Wednesday, May 12, 2010

Wepa Todo por un objetivo

EL OPORTUNISTA SE APROVECHA DE LAS VENTAJAS QUE SE PRESENTAN O LAS CREA SIN IMPORTAR QUE DAÑEN

A Nicolás Maquiavelo, autor del conocido libro “El príncipe” se atribuye la frase “El fin justifica los medios”. Esa es la filosofía de vida del oportunista, un ser que no escatima tiempo o esfuerzo en lograr sus objetivos sin importar a quien se lleve por delante. Puede ser capaz de estrategias viles con tal de conseguir sus ambiciones sin que le preocupen en lo más mínimo las consecuencias o quienes se vean perjudicados.

“El oportunista se aprovecha de las oportunidades que se le presentan o bien las crean sin importar que dañen a otros”, dice la psicóloga Ana Mirtha Vargas. Explica que esta conducta tiene su raíz esencialmente en el egoismo, pero admite también que muchas personas que crecen en medios inhóspitos desarrollan esta cualidad como “habilidad” para sobrevivir.

Aunque no es una elección, quienes desarrollan en su personalidad el oportunismo, carecen de valores.

APRENDA A IDENTIFICAR A UN OPORTUNISTA

La percepción popular sobre este tipo de personas es tan negativa que el término oportunista es peyorativo. Se atribuye a personas aprovechadas, y no hay aceptación para esta conducta. El rechazo se presenta en mayor medida a la larga, cuando ya la persona es reconocida como oportunista y logra ocupar un sitial mejor que si hiciera las cosas correctamente.Seguir leyendo-->>

Me gusta cola de motora, Marisa Miller sexy y motera para el anuncio de Harley-Davidson

Cuando piensas en un motero, seguramente te imaginas un tipo más ancho que alto, con barba, chupa de cuero, barriga cervecera y cara de tipo de duro (o lo que sería lo mismo, de malas pulgas). Es lo que tienen los tópicos, nos secuestran las neuronas y no damos para más…


Pero eso era hasta que llegó Marisa Miller para dar al traste con todo nuestro imaginario colectivo. La supermodelo de Victoria’s Secret ha cambiado la lencería de encaje y los desfiles glamurosos por una chupa de cuero, unas botas altas y pinta de niña mala para protagonizar el último anuncio de Harley-Davidson. SEGUIR LEYENDO=>

Ahora si hablo el jefe, Fernández convoca a diplomáticos para hablar de la reconstrucción de Haití


LA RECONSTRUCCIÓN DE HAITÍ REQUERIRÍA UNOS 10 MILLONES DE DÓLARES
El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, convocó hoy para el próximo viernes a los diplomáticos acreditados en el país para tratar temas relacionados con la reconstrucción de Haití, asolado por el terremoto del 12 de enero que dejó 300.000 muertos.


A la cita también acudirá el primer ministro haitiano, Jean-Max Bellerive, informó a medios locales el ministro de Economía dominicano, Temístocles Montás.

El funcionario precisó que en la reunión del 14 de mayo se discutirán, además, los temas relacionados con los preparativos y la agenda de la cumbre mundial por la reconstrucción de Haití que se celebrará el 2 de junio en el enclave turístico de Punta Cana, en el este dominicano.Seguir leyendo--->>