Monday, March 28, 2011

Si tienes mucho dinero, tienes más riesgo de tener cáncer de piel a

El verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada, se encienden nuevamente las alarmas para proteger tu piel del sol. ¿La razón? Durante esa estación amada por muchas y no tanto por otras, el sol es más intenso y tu piel estará más expuesta a sus rayos: ya sea porque irás de vacaciones a la playa, o porque tus fines de semana estarás en la piscina, o en el parque, reunida con amigos y haciendo parrilladas al aire libre.

Entonces, durante esta época que se avecina, el cáncer de la piel aparece en la mente de todos (aunque deben tomarse precauciones durante todo el año). Tal vez porque el cáncer de la piel es el más común de todos los tipos de cáncer, o porque los casos de melanoma (el cáncer de la piel más agresivo y que causa más muertes) se han duplicado en los últimos 30 años, en especial en las mujeres blancas. Pero hay un dato curioso, que las mujeres ricas y educadas son las que corren el mayor riesgo de contraer melanoma.
Lee Más »»

¿Prefieres a una mujer al volante de un taxi?

Todos luchamos arduamente para que las mujeres tengan oportunidades laborales más justas. Y sobretodo para romper con las barreras económicas y con los estereotipos que impiden a las mujeres ganar lo mismo que los hombres o acceder a profesiones dominadas por ellos. Finalizamos el mes de la mujer con la profesión de taxista, donde las mujeres enfrentan los mismos retos de cualquier otra profesión típicamente masculina. Y pese a que hoy hay muchos programas que ayudan a las mujeres, pocos están centrados en el taxi.
Lee Más »»

Taylor Momsen: Fnac & Vip Room Shows!

Taylor Momsen arrives to perform a showcase at Fnac Champs-Elysees on Friday (March 25) in Paris, France.
The 17-year-old actress and singer did a fan meet and greet and signed autographs after doing an acoustic set with her band, The Pretty Reckless.
Later in the evening, Taylor headed to the VIP Room for another show.
Last week, Taylor hit the stage at The Wonder Bar in New Jersey where she got up and close with a fan on stage.
10+ pictures inside of Taylor Momsen performing in Paris…

Read more »»

Jaimie Alexander: New 'Thor' Poster!

Check out this new character poster of Jaimie Alexander in the upcoming film Thor!
The 27-year-old actress plays Sif, “the most distinguished warrior-maiden in all of Asgard.”
WATCH: Thor Trailer
She “is known for her boldness, cunning, and weapon expertise. Few can match her in combat, or in beauty. Unlike Thor (Chris Hemsworth), she is uninterested in the glamour and theatrics of fame, but like him, Sif craves the thrill of battle and the honor of serving her kingdom.”
The action flick, which also stars Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, and Tom Hiddleston, hits theaters May 6!.


Read more »»

Rihanna: Rolling Stone Cover Model!

Rihanna wears a super short pair of shorts on the cover of Rolling Stone magazine’s latest issue, on newsstands Friday (April 1).
The cover caption reads, “Pop’s Queen of Pain on Sexting, Bad Boys & Her Attraction to the Dark Side”.
Expect to hear more from the 23-year-old singer on Wednesday when the interview is released!
“Life’s too short to be sittin roun’ miserable!! Today is a new day, what u gonna do about it?,” Ri tweeted on Sunday.

justjared.buzznet.com

Lo que tu escritorio dice de ti

Tu escritorio o cubículo es un reflejo de tu personalidad y de la seriedad y ambición con la que asumes tu carrera. Ya sea que le tienes un altar a tu perrita o no se puede ver la superficie porque está cubierta de cosas, el aspecto de tu área de trabajo podría influir tu estatus en tu empleo. ¿Tienes una colección de tazas de café? Es posible que des una imagen de desorganización. ¿Es tu escritorio tan limpio como para hacer cirugía? Podrías parecer poco flexible y carente de personalidad.

Presta atención a los artículos más frecuentes que se encuentran en la oficina y las señales que envían a los demás:

Fotos personales. Incluye una o dos fotos de tu familia o pareja. Una colección de tus aventuras de fin de semana o un despliegue de las modas que le pones a tu gatita podrían dar indicio de que tu mente está en otra parte: cualquier otro lugar que no sea el trabajo.
Lee Más »»

¿Es posible perder peso comiendo más?

Si te dijera que sí, ¿lo creerías? Puede que suene a una promesa falsa, pero es posible. La clave está en lograr sentirte satisfecho/a con menos calorías. Para eso, debes incorporar a tu dieta alimentos con “baja densidad energética”. Para entender de qué se trata este concepto, no dejes de leer este artículo que puede cambiarte la perspectiva sobre cómo adelgazar comiendo sanamente.
¿Qué es densidad energética cuando se trata de alimentos? En palabras sencillas, se trata de las calorías (energía) que se encuentran en cierta cantidad de comida o en ciertos alimentos. Cuando un alimento tiene “alta densidad energética”, significa que aunque comas sólo un poco, estarás consumiendo muchas calorías y de paso, no te sentirás satisfecho/a. Esto, lleva a que comas más y a que tu plan de perder peso se vaya por la borda.
Por eso, si quieres perder peso o adelgazar, la clave es que comas más alimentos con baja densidad energética. De esa manera, podrás comer más, llenarte más y consumir menos calorías. Los resultados de esta ecuación no fallan: la balanza estará a tu favor y perderás los kilos o libras que deseas.
Lee Más »»

Para quemar más grasas, ¿es bueno o no comer antes de hacer ejercicio?

Siempre se ha dicho que comer antes de hacer ejercicio es lo ideal. Sin embargo, estudios recientes hablan de que lo mejor sería no comer antes de ejercitarte para quemar grasas y calorías. Aquí te contamos más sobre esta nueva investigación para que entiendas de dónde viene la teoría y si es absoluta o si en cambio, debe ser tomada con precaución. El debate está abierto.
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Preguntas como esta todavía siguen sin una respuesta absoluta. Del mismo modo, una pregunta que genera debate es: ¿qué es más conveniente para perder grasas, comer antes o después de hacer ejercicio?..
 Lee Más »»

El consumir soda se vincula a obesidad, diabetes tipo 2 y otros problemas médicos

El beber mucha soda puede traer consecuencias para la salud que oscilan desde ganancia de peso a osteoporosis y/o problemas renales, indica la “Mayo Clinic Women’s HealthSource”.
Las sodas, que en algún momento se consideraron sólo un “gusto” ocasional, durante los últimos 30 años se consumen de manera constante y en más cantidad. Muchas personas beben soda a diario. La demanda es tan grande que los fabricantes en Estados Unidos producen soda en una cantidad superior a 52 galones (197 litros) anuales, a fin de abastecer la provisión promedio de un hombre, mujer o niño en este país.
Mayo Clinic Women’s HealthSource estudia los posibles efectos sobre la salud del consumo de tanta soda. Los estudios en Estados Unidos han descubierto, por ejemplo, una relación entre el hábito de consumir soda y tasas crecientes de obesidad o diabetes tipo 2, tanto en adultos como en niños. A continuación se mencionan otros posibles efectos:...
Lee Más »»

Robert Pattinson: yo no hago sexo sin sentimientos

Galán Robert Pattinson ha admitido que cuando se trata de mujeres , que no está interesado en jugar el campo.
El Crepúsculo actor, que ha estado saliendo co-estrella Kristen Stewart desde 2008 , se ha comprometido a una relación a largo plazo.
"Yo no soy sentimental, pero tengo un romántico alma ", dice Robert , 24.
"No estoy interesado en las relaciones ocasionales. Quiero una familia con dos o tres hijos.
Robert , quien protagoniza la próxima película de agua para los elefantes junto a Reese Witherspoon , dice que ha sido educada para ser respetuoso con el sexo opuesto.

Read more »» 

Hayden Panettiere 'Screams' for Sur a

Hayden Panettiere leaves Sur after having dinner on Friday (March 25) in West Hollywood, Calif.
Last week, the 21-year-old actress was in Germany to cheer on her boyfriend Wladimir Klitschko’s brother, Vitali, at a boxing match.
Hayden recently chatted about all the rewrites on her new film Scream 4.
“I knew from the beginning who the killer was going to be. Whether it was me or somebody else,” she told Zap2It.
“But the ending was definitely kept from us for a little while. They were writing it and rewriting it and playing around with it so we had an idea, a general idea of it but it was subject to change,” she added.
Read more »»

Sandra Bullock: Solo Soho Shopping Trip

Sandra Bullock smiles while heading back to her car after shopping around NYC’s Soho neighborhood on Saturday (March 26).
The same day, the 46-year-old actress’ adorable 1-year-old son, Louis, was seen leaving their Manhattan apartment with a bodyguard.
Sandra and fellow Oscar winner Renee Zellweger recently met up for some girl time, according to reports.
Newly single Renee, who split with Bradley Cooper, was seen dropping by Sandra’s place.

 Read more »»

SINOPSIS PARA QUE GOCE MI GENTE.

Chica Sexy Bailando en Mini sexi

tanga motor

Chicas Hermosas a

chicas sexis tangas ydescuidos .2011

BEST MINIFALDAS, TANGAS,CULONAS-MINISKIRTS" BIKINIS "SEXY

OLA10 - Sexy girls dancing E1 part2

OLA10 - Sexy girls dancing E2 part2

Ina Sideri - Ola10 sexi