Monday, September 27, 2010

¿Te estás quedando calvo? ¡que no cunda el pánico!


Cada día es más frecuente ver a hombres en sus treintas e inclusive más jóvenes que comienzan a peder buena parte de su cabellera. Esto los agobia, y los obliga a buscar alternativas para ocultar, esconder, evitar o inclusive prevenir la pérdida del cabello. Aunque es más común en los hombres, la pérdida del cabello, calvicie o alopecia también afecta a las mujeres. Si este es tu caso, sigue leyendo este artículo. Encontrarás información interesante acerca de algunas opciones que te permitirán ponerle punto final a la calvicie.
A la hora de elegir a una pareja, cada quien sabe lo que le gusta. Hablando específicamente del gusto hacia los hombres, las mujeres tienen gustos bastante diferentes. Existen situaciones en donde las mujeres se sienten atraídas por condiciones física que, quizá los mismos hombres, ni siquiera se percatan. He conocido a mujeres a quienes les gustan los hombres bajitos, a otras les gustan muy altos, a otras les gustan los gorditos y hay quienes se derriten por los flacos.
Lee Más »» 

.Los peor que puedes desayunar


Un buen desayuno es clave para iniciar bien el día. La comida más importante del día debe ser la que hacemos por la mañana ya que ahí tomaremos la energía para afrontar el día, pero cuidado, hay muchos desayunos que también son el aporte calórico más alto de las comidas.

Si eres de las personas que adora los típicos desayunos americanos, es momento que conozcas el valor energético de estos platillos y bebidas tan populares, quizá descubras la causa por la que todavía no bajas de peso.
Lee Más »» 

Casi la mitad de los hombres gay con VIH no saben que tienen el virus


Uno de cada cinco hombres gay o bisexuales que llevan una vida sexualmente activa tienen VIH, y lamentablemente, casi la mitad de ellos no saben que están infectados, según un reciente estudio realizado en 21 ciudades de Estados Unidos.

Más de 8,000 hombres fueron entrevistados y sometidos a análisis para saber si tenían el virus del SIDA. 44% de aquellos que lo tenían, no lo sabían hasta ese momento.

Según Jennifer Kates, directora de salud mundial y política de VIH de la Kaiser Family Foundation –una organización de investigación en Washington, D.C.-, los hombres gay y bisexuales siguen siendo una de las poblaciones con más alta tasa de infecciones de VIH.

Es por eso que la nueva estrategia nacional contra el SIDA, revelada en julio pasado por la Casa Blanca, hace énfasis en el hecho de que el gobierno debe enfocarse en advertir a los hombres que tienen sexo con otros hombres, sobre los riesgos de quedar infectados.Lee Más »» 

Finally. Some Good News for Paris Hilton


Call it a hallmark decision for Paris Hilton.
The celebutante has resolved a lawsuit filed against the folks at Hallmark claiming the greeting-card company violated her privacy and publicity rights by using likeness and "That's Hot" signature line without her permission.
Terms of the settlement were not disclosed but Hilton had asked for at least $500,000 in damages.
Hallmark had contended the card was a parody protected under the First Amendment and fair-use laws, but that argument was shot down by a federal appeals court, paving the way for a December trial.
Read more »» 

¿ Existe Una Dieta párrafo retrasar El Envejecimiento ?

Muchas personajes me preguntan si existe Una Dieta Que retrase El Envejecimiento . La realidad es Que la vejez es Algo De Lo Que No Escapar podremos , Pero Gracias a Una Alimentación Buena , Podemos Sí retrasar Efectos SUS. Interesa Si te Aprender Más sobre Una Dieta el párrafo servicios Por Siempre Joven , leyendo Sigue . En Vida y consejos Salud Damos te párr alimentarte bien " y HACER Que la vejez no llegue antes " de Yo te lo esperabas .
¿ Quién no estaria Dispuesto A probarlo tal Con Todo de no envejecer ? Razón Por Alguna , Todos le expect Temor al estilo de vejez , Que aunque algoritmos mar no podamos Evitar , Claro , Que es si Llegamos un MUCHOS Vivir Años . dieran Si te Hoy Mismo La Fórmula párrafo ESTAR Siempre Joven , Estoy segura de Que No la rechazarías . ¡ Nadie Lo Haría ! La Juventud Que es tesoro sin ningún Perder Queremos . embargo Sin , el heno Realistas los servicios Que . Tarde Temprano o , a Todos , Absolutamente a Todos , va nep un MAS Tocar servicios viejos . Es Que Proceso sin ningún Evitar PODEMOS, Pero Que Si Podemos retrasar . ¿ Sabes Cómo? A Través de Alimentación la . Lee Más »»