Tuesday, October 12, 2010

Dos claves para vivir más y mejor

¿Sabías que un hombre de setenta años entrenado, puede alcanzar el mismo nivel de aptitud física que uno de cuarenta? Pero esto requiere rutina de ejericios y cuidar lo que comes.
No bastan unos días para sentirte bien, deberás adoptar una rutina y un nuevo estilo de vida para que tu organismo funcione bien por más tiempo.
Antes que nada, es necesario comprender la relación que existe entre el ejercicio físico, la salud y el envejecimiento u oxidación y tomar en cuenta que el paso del tiempo, la mala alimentación y el estrés atacan tu organismo día a día y van disminuyendo su capacidad de recuperación y de respuesta.
La clave para atacar el problema es ejercitarte, debes trabajar los músculos y los huesos del cuerpo y comer más sanamente.Lee Más »»

Cómo reducir tu riesgo al cáncer

Hasta un 40% de cánceres pueden reducirse con simples cambios en tu estilo de vida, según reveló un reporte de la Unión Internacional Contra el Cáncer en Geneva.




Apaga los cigarrillos. El fumar está vinculado al menos un 30% de todas las muertes relacionadas al cáncer, de acuerdo a la Sociedad Americana del Cáncer. Si dejas de fumar hoy, en 10 años tu riesgo de morir por cáncer del pulmón se reduce a la mitad –al igual que el riesgo de desarrollar cáncer de la vejiga, boca, garganta y esófago. Busca apoyo en
Vigila tu peso. El estar sobre peso u obesa, resulta en altos niveles de estrógeno circulando, al igual que una hormona tipo insulina con un factor de crecimiento que contribuye al desarrollo de células cancerosas. Tu índice de masa corporal debe estar entre 18.5 y 24.9.Lee Más »»

Sopas para adelgazar... pero, ¿a base de crema?

Una de las estrategias más comunes para sentirse satisfecho e ingerir menos alimentos, es tomar una sopa antes de la comida que vas a hacer. Estudios indican que puedes reducir hasta un 20% la cantidad de alimentos a ingerir, después de haber tomado una sopa. Sin embargo, siempre se ha entendido que ésta tiene que ser a base de caldo desgrasado y no cremas o leche; de lo contrario, probablemente terminarás ingiriendo más calorías que las que te ibas a consumir.
No obstante, dependiendo de los ingredientes de la sopa, la misma puede pasar a ser tu comida principal y sólo necesitarás una ensalada o una rebanada de pan integral para obtener las proteínas, grasas y carbohidratos necesarios en tu dieta. Y, esa es la idea con esta receta que jamás habrías podido pensar incluir en tu repertorio nutricional, sobre todo cuando sabemos que Clam Chowder (sopa de almejas) es una de las sopas que más calorías puede tener... pero, con la llegada del otoño, ¿cómo perderse de disfrutar un super "fit" Clam Chowder?..Lee Más »»

PICS Kim Kardashian goes nude for new shoot

Kim Kardashian has stripped naked for a new shoot.  The socialite poses full frontal and covered in silver body paint for W magazine.Kim was...Read more »»

EXCLUSIVE VIDEO Chantelle Houghton strips off for Now shoot

Chantelle Houghton strips down to her underwear for a special Now shoot. The Big Brother favourite models La Senza underwear. Check out all...Lee Más »»

Las mujeres casadas disfrutan más del sexo después de los 40

Imaginen una casa llena de hijos buscando a mamá cada dos minutos para pedirle algo. Durante el día, mamá y papá no tienen privacidad, y por las noches siempre existe el riesgo de que algún chico entre corriendo a la recámara de sus padres, asustado luego de tener una pesadilla. ¿Es este un escenario ideal para el romance entre una pareja casada? Según una encuesta, en lo absoluto.
Aparentemente, los niños destruyen toda esperanza de una vida sexual decente para sus padres. Un estudio realizado por la revista Top Sante reveló que el 91% de las mujeres que trabajan y que tienen hijos menores de 10 años afirma que su vida sexual es un desastre, y el 60% de las mujeres dijo disfrutar mucho más del sexo una vez que sus hijos se mudaron de casa.
Lee Más »»