Monday, September 6, 2010

Sexo en el coche

tu chic@ cuando de repente sientes esas ganas enormes de hacerlo ahí mismo y sientes que no puedes esperar a regresar a casa…..
Hacer el amor en el coche, de regreso a casa, cuando vienen de una cita, cuando regresan de la fiesta, o mientras pasean por las montañas un domingo, siempre hay un buen lugar donde detener el carro y disfrutar del sexo al máximo!
Existen muchas posturas sexuales que puedes llevar a la practica en tu propio coche! Estas son algunas ideas para una sesión de sexo novedoso, creativo y muy pícaro!
Nota: Guíate por las imagenes para tener una idea más clara de la posición sexual que recomendamos.

Lee Más »»

Anticipazioni sulla scena del parto di Bella in Breaking Dawn


Dovremo aspettare ancora un bel po' prima di assistere alla scena del parto di Bella in Breaking Dawn.
Tuttavia, nell'attesa, vi daremo una piccola anticipazione…
Continua »»

Rihanna bacia la propria statua di cera


Anche Rihanna ora ha una sosia di cera, ed è possibile ammirarla presso il museo di Madame Tussauds, a Washington D.C.
La cantante sembra aver apprezzato talmente tanto la propria statua, da regalarle un bacio e immortalare il gesto in una foto pubblicata su Twitter.
Sebbene il bacio possa turbare qualcuno, noi lo troviamo semplicemente adorabile!.

Read more »»

Demi Moore più sexy che mai in bikini


Una tempistica perfetta!
Lo stesso giorno in cui Ashton Kutcher ha risposto alle voci secondo cui sarebbe stato un marito infedele, delle foto sexy di Demi Moore in bikini sono apparse su internet.
E dobbiamo ammetterlo: l'attrice quarantasettenne è in formissima…
Continua a

Cuatro opciones para bajar los costos universitarios

Con la constante alza de los aranceles el sueño de que tus hijos sean graduados universitarios parece por momentos inalcanzable. Sin embargo, hay varias opciones que te pueden ayudar a bajar sustancialmente estos costos.
Read more »»

Consejitos para el cuidado de la piel

Hace unos días converse con la Doctora Janice Lima-Maribona, una dermatóloga en la ciudad de Miami, FL., sobre uno de los temas que más nos preocupa a nosotras las mujeres, el cuidado de la piel. Que si las manchitas, barritos, arrugas, y más, todos pueden llegar a ser preocupantes pero tratables con los tratamientos y cuidados necesarios.Read more »»