miércoles, 23 de marzo de 2011

La vitamina E y los ácidos grasos podrían reducir los síntomas del síndrome premenstrual


Si estás cansada de los molestos síntomas que te afectan durante los días previos a tu periodo menstrual, de acuerdo a un estudio reciente, la vitamina E y los ácidos grasos podrían ayudar. Aquí te contamos más detalles al respecto y más acerca de los síntomas del síndrome premenstrual.
Todos los meses, en los días antes de su ciclo menstrual, Carolina tiende a ponerse de mal humor, se siente hinchada, le duelen sus senos y a veces también le brota algo en la cara que parece un acné adolescente pero que no tiene que ver con su verdadera edad. ¿Te sucede algo similar?
Esta situación es muy común en muchas mujeres. Se conoce como síndrome premenstrual y a veces es tan molesto que hasta llega a interferir con las actividades cotidianas de la mujer. En esos casos, debes saber que existen tratamientos para aliviar los síntomas y permitirte llevar una vida normal y desarrollar tus actividades diarias sin impedimentos. 
Lee Más »»

Confía en que puedes ser un LÍDER a


Me imagino que te estás diciendo a ti mismo(a), "cómo yo puedo confiar en que puedo ser un líder, eso es para otras personas que logran convertir sus sueños en grandes realidades, son personas que lo han tenido todo para llegar a ser lo que son". Te equivocas, tú sí puedes ser un líder si pones toda tu confianza en sacar lo mejor de ti y en enfocarte en lo que necesitas para llevarlo a cabo.

Un buen líder no siempre logra sus sueños. Le pasa lo mismo al común de las personas. El líder es definitivamente una persona común, como todos los seres humanos. La distinción radica en que debe estar sumamente motivado, a diferencia del resto de la gente. Con esa actitud puede desarrollar todo su potencial y canalizarlo de manera productiva por una determinada dirección....Lee Más »»

En los medios, las ejecutivas brillan por su ausencia

Si de por sí las mujeres no figuramos gran cosa en los puestos más altos de las empresas y en los Consejos de Administración de las empresas, mira lo que ocurre en el maravilloso mundo de los medios: Según la International Women's Media Foundation, las mujeres representamos menos de una tercera parte de todas las personas con poder real de toma de decisiones en las compañías de medios de todo el mundo. Sí, todo el mundo. Lo que significa que, en los medios, las ejecutivas brillan por su ausencia....Lee Más »»

Cuándo tomar agua y tener más beneficios

Todos sabemos que el agua es fundamental para la vida, pero hay muchos mitos en torno a la manera, cantidad y hora del día en que se debe beber agua.

Algunos portales recomiendan:

1 vaso de agua al despertar ayuda a activar los órganos internos.

Cuando alguien retiene líquido, muchas veces se debe a la falta de agua. El cuerpo al ver que no llega agua suficiente y de forma periódica termina almacenando la poca que tiene y por lo mismo muchas personas se hinchan por el agua que retiene el cuerpo.

El agua elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y ayuda a mejorar las defensas del cuerpo, evitando enfermedades e infecciones. Y la falta de agua puede causar problemas de atención, desgano, cansancio, dolores de cabeza y hasta mal humor.
Lee Más »»

Kayla Collins: Mark Wright definitely doesn't love Lauren Goodger ah


Kayla Collins is gobsmacked ex-boyfriend Mark Wright is engaged to childhood sweetheart and The Only Way Is Essex co-star Lauren Goodger.
Kayla and Mark dated for 3 months and only split a few weeks ago when she returned to LA to look after her cat.
Now, though, he reckons he's set to marry Lauren, 24.
'It came as a complete shock!' admits Kayla, 23.
'I know that Mark has been with Lauren over the years, but I don't see sparks flying.
'I did think that there was a chance Mark and Lauren would get back together, though.

Read more »»

Sienna Miller snapped with Robert Pattinson's best friend Tom Sturridge ad


Sienna Miller has been spotted grabbing a coffee with hot young actor Tom Sturridge, best friend of heartthrob Robert Pattinson.
Sienna and 25-year-old Tom also dined together last week at London's Dorchester hotel.

‘She was feeding him noodles and dumplings with solid silver chopsticks,' says a fellow diner.

Sienna, 29, who is currently starring in West End play Flare Path, recently split from one-time fiancé Jude Law, 38, for the second time.

But the actress doesn't have any trouble finding male admirers.

Read more »»

VIDEO Selena Gomez left red-faced over Justin Bieber dating denial ar


Selena Gomez curled over in embarrassment on TV today as Ellen De Generes replayed a clip of the teen star's appearance on her chat show back in September 2010.
In the footage, Ellen questioned Selena over her relationship with Justin Bieber.
'What? Oh brother!' Selena, 18, said 6 months ago.
'He's little! He's like my little brother. That's weird to me.'
Despite her denial, Selena and Justin, 17, confirmed that they're dating when they cuddled-up on the red carpet at Vanity Fair's post-Oscars party last month.
'Don't take me to jail!' the teen star said when the clip finished.

Read more »»

Los aros de metal en la boca incrementan el riesgo de infecciones


Si estás pensando en hacerte una perforación en la boca o un piercing, para cinco minutos a leer este artículo y descubre cuáles son los riesgos que corres y cómo prevenirlos. Si te decides a hacerlo, es preferible que elijas aros de plástico, ya que los de metal han demostrado incrementar las posibilidades de que contraigas infecciones.
Hacerse piercings o perforaciones para lucir aros en diferentes partes del cuerpo forma parte de las nuevas costumbres que están de moda entre los jóvenes y los adolescentes, que encuentran en esta práctica un signo de distinción, de identificación de grupo y hasta de coquetería y belleza, como una mera cuestión estética.
Así, los tradicionales aros en las orejas hoy parecen obsoletos y los lugares del cuerpo que lucen estos accesorios son tan variados como sorprendentes. Además, su aplicación se volvió más dolorosa y riesgosa, en las nuevas zonas elegidas: la boca, el ombligo, los pezones e incluso el área genital, entre otras.
Por eso, antes de decidir si te harás perforaciones o piercings y en dónde, es importante que te informes para estar al tanto de los riesgos que conlleva este proceso.
Por ejemplo, entre los lugares preferidos recientemente se encuentran la lengua y la boca. Paradójicamente, si de salud se trata, esta es una de las peores zonas que debes considerar. 
Lee Más »»