Thursday, April 17, 2014

Dominican Republic - Unravel Travel TV

Have sex to combat cancer Prostate cancer is the most common form of the disease to affect UK men. Happily, one of the best ways to protect against it is sex. In fact, there are plenty of good excuses


Seduce her tonight to protect your heart

We don’t mean heartache in the luvvy-duvvy sense. Researchers in Belfast and Massachusetts both found that having sex two to three times a week can halve your likelihood of a heart attack or stroke. You will also be relieved to know that the chances of croaking on the job are minimal: only 1% of all fatal heart attacks occur during or after coitus, says the American Heart Association.  Read More »» 

Si eres mujer, tienes más probabilidades de sufrir de Alzheimer

Según un informe nuevo publicado recientemente por la Asociación Americana de Alzheimer, las mujeres de más de 65 años tienen más probabilidades de desarrollar este enfermedad mental en comparación con los hombres. Aquí te cuento más sobre esta noticia y otros datos que hacen que la mujer sea el “epicentro” de la enfermedad de Alzheimer.
Julia tiene 70 años y es famosa por cocinar delicioso. A su familia le encanta que siempre esté inventando nuevas recetas o aprendiendo sobre nuevas tendencias culinarias.
Pero aunque siempre ha cocinado por instinto, últimamente ha querido experimentar con libros de cocina y se ha encontrado con una dificultad: no puede seguir al pie de la letra las indicaciones de la receta. Se salta un paso, se le olvida agregar un ingrediente y el resultado es que se frustra. Su familia también ha notado que le cuesta trabajo hacer cuentas simples, como sumar cuánto gasta en servicios al mes, y que en más de una ocasión, se le ha pasado la fecha de cumpleaños de alguno de sus hijos. Seguir Leyendo »» 

Belleza del cabello: el secreto está en la cocina

No hay mujer que no se empeñe en cuidar su cabello para verse linda. Es el marco de la cara y definitivamente su belleza y salud hacen que su autoestima suba. Pero más allá del shampoo (champú) y el acondicionador ¿Cuál es el secreto para tenerlo sano y hermoso? Salte de la ducha y vete a la cocina para descubrirlo.
¿Quién no se ha quedado deslumbrado por el brillo del cabello de las mujeres que salen en los comerciales de shampoo? Seguramente tu eres de las que ha pensado que tanto brillo es imposible de lograr. Puede ser que un día te hayas sentido mal porque tu pelo no amaneció tan lindo como esperabas y que con la esperanza de mejorarlo te hayas aplicado algún tratamiento o shampoo. Sin embargo, y a pesar de que haya sido un producto caro, la respuesta a la belleza de tu cabello está, no tanto en lo que le pones, sino en cómo lo nutres.
Tu pelo crece cerca de ¼ pulgada (más de ½ cm) cada mes, y al igual que la piel y las uñas, esto se basa en los nutrientes con los que te alimentas. ¿Cuáles son los mejores alimentos para tener un cabello sano y brillante?   Seguir Leyendo »» 

Los hongos buenos mantienen a raya a los hongos malos en la boca

La boca, al igual que otras partes del cuerpo como los intestinos, contiene una serie de microbios que cuando viven en perfecto equilibrio contribuyen a la buena salud oral. Sin embargo, cuando este balance se pierde, aparecen las enfermedades orales. Las personas cuyo sistema inmunológico está más débil debido a infecciones como el VIH son las más afectadas. Pero un estudio nuevo parece haber encontrado una buena manera de mantener los hongos malos a raya, gracias a la acción de los buenos.
La boca contiene cerca de mil diferentes tipos de bacterias y hongos que forman parte de su flora o microbiología oral. Estas bacterias si bien pueden ser beneficiosas para la salud, cuando están no están equilibradas, son las    Seguir Leyendo »» 

Sexo seguro e inteligente: opciones para protegerte de las ETS

Al hablar de sexo en los adolescentes, todo el mundo quiere decirte qué debes hacer. Si crees que nadie tiene porqué decidir sobre tu vida sexual, infórmate sobre lo que debes considerar. El tener o no relaciones sexuales durante la adolescencia es una decisión que te corresponde a ti y a nadie más. Por lo tanto, el protegerte de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) también es un asunto tuyo.
En Vida y Salud lo que nos interesa es que tengas la información necesaria para que, cualquiera que sea tu decisión, sepas las consecuencias, cuáles son tus opciones para estar saludable y no contraer enfermedades de transmisión sexual.
Si eres de los que cree que las ETS sólo son un problema para los adultos y   Seguir Leyendo »»