Monday, April 19, 2010

Expulsan a 19 oficiales de la DNCD por faltas graves

Santo Domingo.- Siete coroneles y otros doce oficiales de menor rango fueron expulsados de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por faltas graves en sus funciones o porque no eran confiables para la misión de combatir el narcotráfico al no pasar la prueba del polígrafo o detector de mentiras.Lee Más >>

DD.HH.: cinco países de A.Latina en la 'lista negra'

Colombia, Cuba, Haití, Honduras y Venezuela integran la lista negrade los derechos humanos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que este jueves publicó su informe anual.




La CIDH incluyó por primera vez a Honduras en este grupo, tras el golpe de Estado del año pasado, mientras que mantuvo con respecto al año pasado a los otros cuatro países que forman parte de la lista.
Este grupo de países son los que a juicio de la Comisión "merecen especial atención" y a ellos les dedica el Capítulo IV de su informe anual.Lee Más >>

Y la más petarda es... ¡¡¡Heidi Montag!!!

Poprosa ha hablado. Con vuestros votos habéis elegido a la más petarda del momento. La encuesta que el pasado viernes os planteamos por fin ha tenido sus frutos y ha sido ella, Heidi Montag la elegida para ocupar el puesto de honor entre lo más pesado del panorama del faranduleo, cosa de la que me alegro profundamente porque yo también voté por ella. Parece que sus cirugías y demás apariciones han calado hondo y de los casi 600 votos emitidos, se ha llevado más de 150.
Lee Más >>

Paris Hilton, otra que se nos queda soltera

Hasta ahora no sabíamos nada. Los rumores de separación de Paris Hilton y Doug Reinhardt silbaban por el aire como quién no quiere la cosa pero no se concretaba ni se afirmaba nada. Se decía que la rubia se habría ido sola de vacaciones pero luego salió inmediatamente después de saberse, que Doug se encontraba indispuesto y que por eso no habría decidido acompañarla. Pero esto olía muy mal y todos se temían lo peor (o lo mejor, según se mire).
Pero al fin, después de varios días de rumores e incertidumbre en torno al estado en que se encuentra su relación, por fin se ha confirmado que Paris Hilton y Doug Reinhardt ya no son pareja (ohhhh…) Según el representante de la rubia:





“Paris le dejó hace más dos semanas y su relación se ha terminado por completo”
Y ¿sabéis lo que os digo? Que demasiado estaban durando.Lee Más >>

Paris -- Don't You Like Know Who I Like Am?

A TMZ spy -- who watched the ID go down -- tells us, Paris whipped out a huge smile before whipping out her ID
If the security guard legitimately didn't know who she was, we are jealous of the life he leads.
Read more >>

Los hombres también tendrían su Punto G

Al parecer ésta zona o glándula no está a la vista. Para acceder a esa zona el hombre debería permitir que su pareja haga algo similar a lo descrito para la ubicación de ese punto en la mujer, pero en éste caso por el único orificio disponible: por el ano, lo...

Lee Más >>

Kim Kardashian goes nude for photoshoot

Kim Kardashian has stripped off for a new shoot.The TV star lies completely naked on a floor in the snap, taken by photographer Amanda de Cadenet....Read more >>

Girl Named Tahiticora Plays Xbox in a Thong, Internet Enjoys

Entrena tu cerebro, vive mejor

Así como se ejercita el cuerpo, entrenar el cerebro se ha convertido en una disciplina de moda, que está dejando resultados positivos en muchas personas, que enfrentan desde insomnio, adicciones a drogas, ansiedad, falta de autoestima hasta una extensa gama de trastornos.
Brain Training Centers of Florida (BTC) es un reconocido centro en Estados Unidos, que ha tomado los beneficios de la tecnología para optimizar el funcionamiento del cerebro y lograr que sus clientes obtengan cambios dramáticos en sus vidas en cuanto a ciertas conductas o dolencias que quieren mejorar. Pueden ir desde problemas emocionales arraigados desde la niñez hasta dolencias físicas. ¿Qué crees de este.
 
Lee Más >>