Friday, May 14, 2010

Jajaja el Real Madrid to' los quiere ,Mourinho: "Entrenaré al Real Madrid

He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España", asegura el luso. Los rumores de su vinculación con el Madrid son cada día mayores.

El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid.

En una entrevista que publicará mañana el semanario italiano "Panorama", de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.Seguir leyendo-->

El PLD esta ganao ya ,Encuesta ASISA da ganador al PLD en 30 provincias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados obtendrían 30 senadores y entre 96 y 101 diputados, de acuerdo con los resultados de una encuesta dada a conocer hoy por la firma Asisa Research Group.

Según esa misma encuesta, el opositor Partido Revolucionario Dominicano y aliados sólo alcanzarían entre 75 y 80 diputados.

De ser cierto los datos aportados por Asisa, si las elecciones fueran hoy, el PRD sólo tiene posibilidades de ganar la senaduría de María Trinidad Sánchez, pero allí la intención de votos también favorece al partido de gobierno 50% frente a 46.5%.
De su lado, siempre según la encuestadora, el PRSC en la demarcación de la Altagracia obtendría dos de tres diputados.

Al dar a conocer los resultados de la encuesta en un hotel de esta capital, los ejecutivos de la firma Asisa, Danilo Guzmán y Liliam Pagán, explicaron que el trabajo de campo fue realizado del 5 al 8 de mayo, se encuestaron 99,100 personas hábiles para votar. El margen de error es de 6%.Seguir leyendo-->>

Fiesta mas fiesta Tres artistas para celebrar

El mambo de Omega, la bachata de Frank Reyes y la salsa del grupo Ruina Nueva inaugurarán mañana un nuevo centro de entretenimiento en la zona oriental. Se trata de la Plaza Car Wash Leger, en la calle 4.™ justo frente al Club del Legislador, en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.


El fiestón, que dará apertura al centro comercial que preside Félix Brazobán Girón, está pautado para iniciarse a las 9:00 de la noche, y contará con la animación de Michael Miguel Holguín, del programa “Súper éxitos” (“El número uno”), de Digital 15.

Brazobán dijo que el área donde el público podrá disfrutar y bailar con la música del “Príncipe de la Bachata”, el merengue de calle de “El Fuerte” y la salsa contagiosa de la orquesta Ruina Nueva, tiene capacidad para recibir más de 2,500 personas.Seguir leyendo-->>