Friday, February 26, 2010

Trucos para saber si tu pareja te engaña

Hay momentos en que sientes que tu pareja te está mintiendo u ocultando cosas. Pero no quieres mostrar inseguridad o paranoia. Presta atención a estos detalles, el lenguaje corporal no miente:


•Observa sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.

•Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.

•Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.

•Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.

•Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.

•Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.Lee Más >>

El picante es delicioso y saludable

Santo Domingo.- ¿Qué tienen en común el jengibre, el ajo, la guindilla, la canela, los cominos, el eucalipto, la albahaca, la mostaza, la cúrcuma, la mezcla de curry, el cilantro, el azafrán, las pimientas, el pimentón, el chile, la cebolla, el rábano, el cardamomo y el clavo?.Lee Más >>

Lula propone perdonar la deuda de Haití

Ciudad de Gaza.- El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva propuso ayer jueves perdonar la deuda externa haitiana, para ayudar al destruido país caribeño a rehabilitarse ante la comunidad financiera mundial. “Necesitamos hacer gestiones ante el Fondo Monetario Internacional, ante el Banco Mundial, para que el mundo perdone la deuda de Haití de 1.300 millones” de dólares, expresó Lula junto a su colega haitiano René Preval.Lee Más >>

Tonificador de abdomen

Un six pack placentero
www2.esmas.com

Posición resuelveproblemas I: Brazos abiertos.

Si te sientes incómoda porque tienes los pechos poco firmes esta es la solución.
www2.esmas.com/

Posición resuelveproblemas II: Estilo perrito

¿Tienes un poco de pancita? Te decimos como ocultarlo durante el sexo.
www2.esmas.com

Posición resuelveproblemas III: Chicas arriba.

Si te sientes insegura con tu voluptuoso trasero, la solución es fácil. /www2.esmas.com

Jennifer Lopez feat. Pitbull - Fresh Out The Oven - Official Music Video - with LYRICS

No hay mujeres imposibles

Atraer primero, seducir después. Varios expertos en el arte de ligar siguen conceptos y reglas básicas que muchas veces dan resultados al momento de seducir chicas, por más complicadas o lejanas que éstas puedan parecer.
Dicen los que saben que antes de acercarse y hablar con ellas es necesario que la chica en cuestión se percate de nuestra presencia. Ese es el primer secreto, por lo tanto debemos marcar alguna diferencia con el resto de los competidores al acecho de una dama.


Los expertos simplemente se acercan y se presentan ante ella. Es difícil despertar el interés de un primer golpe. Recuerda que hay que hacerles pensar que ellas nos eligen y el contacto visual es primordial, primero para saber que existes, segundo para ver de qué eres capaz.
En este mismo espacio ya hemos dado una serie de tips para conquistar mujeres, pero es importante que tengan en cuenta lo siguiente:


La seguridad es básica para cualquier hombre que busca ligar alguna chica. Debes transmitir que aunque vas en actitud de aventura, tu vida no depende en que ella te haga caso.

Debes buscar algo en tu arreglo que resalte y te destaque del resto. Muchos usan un sombrero, se dejan la barba o utilizan alguna bufanda colorida que contrasta con su ropa. Recuerda que primero debe de verte y si no destacas pues es complicado que te note.


Es importante que tomes en cuenta los mejores lugares para conocer mujeres: como bares, bibliotecas, clubs deportivos, gimnasios, cafeterías y centros.Leer más

'Demon' Ashley Cole releases his frustration in sports clinic

Unlike Tiger Woods' sex rehab clinic though, this one was a sports therapy clinic for the Chelsea star's broken ankle.
The 29-year-old defender has allegedly been 'working like a demon' in the exercise area of the private CERS clinic in Biarritz, south-west France, the Daily Star reported.

He's been spending a lot of time on the exercise bike but also has a luxury pool at hand, along with a £75,000 anti gravity running machine which takes the pressure off sports injuries.

While Ashley was working on his ankle recovery and physique, his X Factor wife Cheryl, who has dumped him for cheating, was back in Britain in their Surrey mansion.

Ashley won't be chatting up any girls at the rehab centre though according to fellow patients.
One told the Daily Star: "There are some young attractive women on the staff, but they are all qualified medics and surprisingly strict.

"They would not stand for any sexy goings on here.

Cole flew to the clinic in Chelsea owner Roman Abramovich's private jet just hours before Cheryl landed back in London after her trip to LA.
The couple are now going through a very public separation after Ashley was unfaithful with five women over the past five years.www.metro.co.uk

Rihanna reveals drug hell as she moves on from Chris Brown

The 22-year-old talked openly about being attacked by Brown outside last year’s Grammys.




‘That’s just a memory you want to erase right away so, seeing it plastered over every news channel, I felt like it was a natural disaster that was happening, the amount of attention that it got,’ she said.
The singer also revealed she saw her father taking drugs at home. ‘I just remember that made me know it was wrong,’ she told CNN.


His habit forced her mother to leave. ‘It ruined their marriage. She was like, “You’re either gonna kick that drug habit and see your kids, or you’re not gonna see your kids at all”.’www.metro.co.uk

Cáncer de testículo

Otros nombres: Cáncer testicular



El cáncer de testículos se forma en los testículos de los hombres, las glándulas ovaladas que producen el esperma y la testosterona. El cáncer de testículos afecta principalmente a hombres jóvenes entre los 20 y 39 años. También es más común en hombres que:

Tuvieron un desarrollo testicular anormal

Tuvieron un testículo no descendido

Tienen antecedentes familiares de cáncer



Los síntomas incluyen dolor, inflamación o nódulos en los testículos o la región inguinal. La mayoría de los casos son tratables, especialmente cuando se detectan con anticipación. Las opciones de tratamiento incluyen cirugía, radiación y quimioterapia. Los análisis habituales después del tratamiento son importantes. Los tratamientos también pueden causar infertilidad. Si desea tener hijos más adelante, deberá tomar en consideración acudir a un banco de esperma antes del tratamiento.Lee Más >>

La antidieta

Nutrición y Dietas

Por Gabriela Casavantes/Esmas.com
La antidieta fue creada en Estados Unidos hace algunos años por Harvey y Marilyn Diamond. El término antidieta se refiere a que no es una dieta como tal, sino una nueva forma de alimentación y un estilo de vida natural y mucho más saludable, bajo en colesterol y rico en vitaminas, minerales y fibra, para alcanzar tu peso ideal y sentirte bien.



No consiste en contar calorías, sino en aprender a combinar algunos tipos de alimentos, porque ciertas combinaciones se digieren más fácilmente que otras. Los carbohidratos y las proteínas nunca deben consumirse en la misma comida, porque su digestión dificulta asimilar sus nutrientes. Este régimen promete perder hasta 2 kilos por semana, sin morirse de hambre, y satisfaciendo con pocas calorías tus necesidades nutricionales y físicas.Lee Más >>