martes, 20 de abril de 2010

La DNCD desmantela laboratorio y ocupan 20 kilos de sustancia para elaborar drogas

Santo Domingo.- La DNCD informó que desmanteló anoche un laboratorio clandestino en Santo Domingo Este, donde ocupó un tanque con 20 kilos de un polvo blanco que parece ser pseudoefedrina, dos balanzas, varios galones de acetona, entre otros elementos.Lee Más >>

Relationship problem: 'He caught a STI from cheating!'

With Mark Owen, Tiger Woods, Ashley Cole and John Terry all hitting the headlines for their cheating, staying with a man who's been unfaithful has been a big talking point on goodtoknow. We've got Agony Aunt Joan McFadden to answer a reader's question on cheating and give her expert relationship advice.


Cheating partner question:
'My husband and I are both 32 and we've been together for 10 years and married for four. Three years into our relationship he was unfaithful to me on a stag weekend abroad - he had to confess as he gave me an STD. I was absolutely shattered and the STD made me feel really dirty so I finished it and tried to get on with my life.Read more >>

Sobre manejo de desastres naturales

Santo Domingo.- Con el objetivo de orientar y capacitar a la población en lo relativo a los terremotos y temblores de tierra registrados en diferentes países, será desarrollado un interesante seminario titulado “Mitigación y Manejo de Desastres Naturales en la Región del Caribe”.Lee Más >>

Taiwán pide aprovechar créditos para empresas

Santo Domingo.- El sector productivo del país puede aprovechar la cartera de financiamientos de que dispone el Banco de Reservas en común acuerdo con el Eximbank China, que permite la adquisición de equipos y maquinarias taiwanesas con créditos de hasta un 85% de su valor y a fomenta la relación comercial con las empresas de esa nación oriental, que participará en la Expo Feria Ferretera Internacional 2010.
Los taiwaneses tienen experiencia en construcción y elaboración de artículos ferreteros. Las empresas taiwanesas se harán presente en la Expo Feria Ferretera con más de 40 catálogos de esos productos.
El embajador de Taiwán en el país, Isaac Tsai, dijo que una delegación de empresarios dominicanos viajará a su país en junio ximo con miras a fomentar el intercambio comercial entre ambas naciones.
Lee Más >>

VIDEO Sandra Bullock pictured without wedding ring

Sandra Bullock has been photographed minus her wedding band. The Oscar-winner was snapped without the ring while out hiking in Northern California..
Read more >>

PIC Paris Hilton's ex Doug Reinhardt kisses brunette

Doug Reinhardt appears to have moved on following his split from Paris Hilton.The hunk was snapped kissing a mystery brunette on Saturday night at...Read more >>

PICS Stars left grounded by Icelandic volcano

See the celebs who have had trouble travelling...
Read more >>

“La economía local puede crecer más de lo previsto”

Santo Domingo.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que la economía dominicana tiene posibilidades de crecer más de lo que había proyectado ese organismo para este año. En una entrevista exclusiva a LISTÍN DIARIO el jefe de misión del FMI para República Dominicana, Alejandro Santos, destacó el comportamiento de la economía, las finanzas públicas y el sector eléctrico.Seguir Leyendo.>>

Lo que debes saber sobre las infecciones vaginales antes de ir a la farmacia

Si sientes picazón, ardor o tienes un flujo vaginal molesto, no vayas corriendo a la farmacia a comprar cualquier producto de venta libre. Las infecciones vaginales tienen diferentes causas y requieren diferentes tratamientos. Entérate de qué se tratan antes de que la cura te salga peor que la enfermedad.
No te confundas con los nombres
Cuando quieres aprender acerca de las infecciones vaginales por primera vez, es común que te confundas con tantos nombres como vaginitis, vaginosis, candidiasis. Aclaremos…
Para comenzar necesitas comprender porqué generalmente cuando se habla de infecciones vaginales, se habla de vaginitis. ¿Son lo mismo? La palabra vaginitis quiere decir que tu vagina está inflamada por alguna causa. En algunos casos, se puede deber a una infección. Y en otros casos se puede deber a una irritación provocada por los químicos que se encuentran en ciertas cremas, lociones, jabones, espermicidas, duchas vaginales, o incluso a causa de la ropa que cubre tus partes íntimas.
El resto de los nombres que puedes encontrar se refieren a los diferentes tipos de infecciones vaginales que existen.Lee Más >>

Good Kitty, Bad Kim Kardashian?

Kim Kardashian’s Twitter fans aren’t too happy about the way she’s holding a kitty in a picture she posted, but PETA isn’t being as hard on her. VIEW THE FULL IMAGE AFTER THE JUMP!.
Read more >>

Kim Kardashian sex


on the beach in Miami in early
Read more >>

Kate Gosselin Shacks Up with President Obama

Kate -- and her 8 -- are staying at the swanky Beverly Wilshire hotel for "Dancing with the Stars" -- and we're told the kids enjoyed a relaxing Monday at the pool with their nanny while Kate prepped for last night's show.
Meanwhile, Prez Obama's in town until Wednesday to lend his support to Sen. Barbara Boxer (D-CA) during her campaign for re-election.
The hotel tells TMZ it's currently on "heightened security" -- as in total lockdown -- but no word on who's getting the special protection ... Kate or Barack.Read more >>

La saliva de los perros podría ayudar a encontrar nuevos tratamientos contra cánceres raros

Un programa llamado 'Canine Hereditary Cancer Consortium' tiene el objetivo de estudiar la ocurrencia natural del cáncer en los perros, para hallar algún indicio de por qué este mal se desarrolla en mascotas y personas.
Los investigadores analizarán el ADN obtenido a través de la saliva de los perros para encontrar la raíz de algunos de los cánceres más raros.
"Las enfermedades raras en los humanos también se manifiestan en los perros", según Mark Neff, director del programa. "Al estudiar el ADN de los caninos, esperamos podamos llegar más rápido al descubrimiento de las causas de este mal y también hallemos más pronto la mejor manera de tratar a los perros y los humanos".
Lee Más >>

12 mitos sobre la pastilla anticonceptiva

A pesar de ser uno de los métodos anticonceptivos más usados, alrededor de la píldora existen varias creencias erróneas, descúbrelas
Poco a poco la ciencia ha ido quitando mérito a creencias falsas, pero son numerosos los mitos existentes en torno a los anticonceptivos. Algunas aseguran que engordan, otras que es causa de cáncer, por lo que a continuación te damos a conocer las verdades en torno a la pastilla anticonceptiva.:Lee Más >>