Wednesday, April 21, 2010

Adelgaza haciendo el amor

El sexo es una actividad física más que te hace quemar calorías. Además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer.
¿Qué sentido tiene agotarte en el gimnasio, si con desabrochar el cinturón de tu hombre quemas 67 calorías?
El escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, realizó unas investigaciones según las cuales al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187. Por otra parte, tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real, ¡y 160 calorías si es fingido!.Lee Más >>

FDA debe regular contenido de sal en las comidas

La mayor parte de sal que consumen los estadounidenses proviene de los alimentos procesados y de restaurantes, y como es bien sabido, ingerir sodio en exceso puede provocar problemas de presión arterial elevada. Por ello, un panel de expertos en salud señala que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) necesita regular la cantidad de sal que puede ser agregada a los alimentos.
La presión alta es un mal común que puede derivar en apoplejías, enfermedad cardíaca e insuficiencia renal. Afortunadamente, la FDA ya está tomando medidas para regular el consumo de sal, según informó el Washington Post.Lee Más >>

Uno de cada tres hombres que padece eyaculación precoz se siente molesto, avergonzado o deprimido

Una encuesta denominada 'PE Confidential', realizada entre más de 4500 hombres y mujeres de Europa, reveló que muchas parejas mantienen ocultos los problemas de eyaculación precoz durante largos años. El estigma y la vergüenza social son las principales razones por las que callan este mal que afecta su vida sexual.
El estudio destacó también la importante carga emocional que supone esta problemática en las relaciones de pareja, y el motivo por el que los hombres rechazan buscar ayuda, asesoramiento y soluciones para esta enfermedad.
La encuesta se realizó con voluntarios de nueve distintos países (España, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, Finlandia y Suecia), y con ella se descubrió que uno de cada tres hombres que padece eyaculación precoz (PE) se siente molesto, avergonzado o deprimido por ello.Lee Más >>

Once desaparecidos al explotar una plataforma petrolífera en el Golfo de México

Washington.- Al menos once personas han desaparecido y otras siete se encuentran heridas de gravedad tras registrarse una explosión en una plataforma petrolífera en el Golfo de México, informó hoy la Guardia Costera.Lee Más >>

Fernández dice es tiempo de iniciar acciones para la reconstrucción de Haití

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández afirmó hoy que es tiempo de iniciar acciones concretas para ayudar a la reconstrucción de Haití. En ese sentido, el mandatario dijo que establecerán un compromiso con la comunidad internacional con iniciativas concretas y específicas en cada ámbito para ayudar a que se cumplan esos objetivos. Fernández dijo que los planes para lograr esos objetivos quedarán establecidos en la Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en Madrid el 18 y 19 de mayo.Lee Más >>

Anillo solar causa curiosidad y asombro en población de Puerto Plata

Puerto Plata.-El asombro y la curiosidad cubrieron a gran parte de los ciudadanos de esta ciudad al mediodía de ayer cuando un círculo brilloso cubrió por varias horas el alrededor del sol.
Se trató de lo que científicamente se conoce como un halo solar, un extraño aunque frecuente fenómeno natural, por el cual se forma un anillo de luz alrededor del sol, pero según la versión de astrónomos que estudian la geografía terrestre, lo que se ve en realidad, es el reflejo que se produce en cristales de hielo cuando se dan determinadas condiciones atmosféricas.
El fenómeno llamó la atención de la población puertoplateña, y fue notoria la presencia de muchas personas incluyendo estudiantes de varios colegios y escuelas quienes trataban de ver este halo solar valiéndose de lentes y gafas de vidrios oscuros.
Lee Más >>

Paris Hilton -- Where There's Smoke

.. there's a busted air conditioning system.
As we first reported, fire trucks went screaming to Paris Hilton's home in the Hollywood Hills yesterday after someone in the place called 911 ... and now we've learned it all had to do with a broken appliance.
Sources close to Paris tell us Hilton's assistant was watching the place -- because Paris was driving back from Coachella -- when she noticed smoke pouring out of the AC vents and immediately called 911.
The L.A. City Fire Department checked out the house -- and determined that no one was in danger and that Paris should simply get in touch with a good air conditioning guy.
Crisis averted.Read more >>

El uso de las drogas lleva fácil a un ataque cardíaco

Santo Domingo.- Graves daños físicos y emocionales generan en los adictos las drogas que tienen incidencia en el país, los cuales van desde cambios radicales en la conducta del ser humano hasta problemas de salud vinculados a hipertensión.Lee Más >>

Los colores de la salud

Come frutas y verduras, es uno de las frases comerciales que buscan limpiar un poco la culpa invitando a tener hábitos alimenticios mucho más sanos, pero sabes cuáles son las ventajas de comer tal o cual fruta o el beneficio que obtienes al comer verduras.
Aquí presentaremos una lista de colores y las ventajas que nos ofrece comernos ese arco iris de salud.Lee Más >>

Remedios caseros para las picadas de mosquitos

La primavera dará paso muy pronto al verano y uno de los grandes riesgos de pasar más tiempo a la intemperie es convertirse en la cena de hambrientos mosquitos. Esas picadas son ultra molestosas porque suelen estar acompañadas de irritación y picazón. Por suerte existen remedios efectivos y naturales en tu casa para aliviar las picadas.
Jugo de limón: Los limones tienen propiedades anti inflamatorias y al aplicar un poco de limón con un algodón en una picada te ayudará a evitar que te rasques y hagas la situación peor.

Sulfato de magnesia: Este producto es esencial en un hogar, ya que es multi-usos. Empapa una toallita de algodón con agua fría con sulfato de magnesia (dos cucharadas por cada taza) y aplícalo a la picada de mosquito. También puedes agregar una cucharadita de sulfato de magnesia a una taza de agua hirviendo hasta que se disuelva. Coloca la solución en el congelador por unos 20 minutos y aplícalo a la picada. El sulfato de magnesia ayuda a aliviar cualquier tipo de irritación o picazón en la piel. En algunos países le llaman sal de higuera y en inglés es epsom salts.Lee Más >>

El arte de diseñar sonrisas

¿Alguna vez te has preguntando la conexión entre tu sonrisa y autoestima? Seguramente jamás te ha pasado por la cabeza, lo cierto es que tus dientes pueden hacer mucho por ti, hasta quitarte los años si deseas.
Para lograr una sonrisa armoniosa existen los odontólogos que se dedican única y exclusivamente a la estética, en otras palabras a el diseño de sonrisa, la técnica a la que recurrieron Luis Miguel, Sharon Stone, Kirsten Dunst, entre muchos famosos, reinas, modelos y claro, gente como tú.
Muchos no conocen el procedimiento y sus beneficios, otros se niegan a someterse con la falsa idea de que sus dientes lucirán postizos y blancos como la tiza y algunos anhelan arreglarse los dientes pero no tienen la suficiente información por parte de un experto en la materia.
Contactamos al Doctor Juan Fernando Restrepo, pionero de la odontología estética en Colombia con más de 30 años de experiencia y ex profesor de la Universidad de Miami, para responder las preguntas más comunes sobre el diseño de sonrisa.Lee Más >>

Avioneta lanzó drogas al mar y luego cayó


Santo Domingo.- Una avioneta que transportaba droga proveniente de Sudamérica se estrelló el fin de semana en una zona boscosa del Parque del Este tras realizar bombardeo de cocaína en alta mar.
Fuentes bien enteradas dijeron al LISTÍN DIARIO que los cuerpos de los dos tripulantes, cuyas identidades se desconocen, fueron enterrados por los cómplices dominicanos del cartel a la que estaba asignada las drogas.
Al parecer, el piloto infomó a los dueños de la droga que la aeronave fallaba por falta de combustible después de haber eludido durante largo tiempo un helicóptero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que le perseguía.
Después de tirar la carga de drogas en el mar, parte de la cual fue recuperada por agentes antidrogas en una lancha de la Marina de Guerra, la avioneta se precipitó quedando totalmente destruida.
Hasta anoche se desconocía más detalles del caso.Lee Más >>