Sunday, September 15, 2013

10 consejos para simplificar tu vida si eres un adulto con TDAH

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) se refiere a un conjunto de síntomas que afectan la conducta, en especial de los niños. Como se identifica durante la infancia, este síndrome no se asocia frecuentemente con la adultez. Pero por razones obvias, un niño que padece TDAH puede crecer con él. Aquí encontrarás algunos consejos que puedes seguir para simplificar tu vida y vivir felizmente con este trastorno.
Falta de atención, hiperactividad, conductas compulsivas, ansiedad e inestabilidad emocional, son entre otros, los síntomas o signos del Trastorno de Atención con Hiperactividad (TDAH) que afecta principalmente a los niños y a los jóvenes – en especial a los varones – pero también afecta a los adultos. Se estima que un 4% de las personas adultas pueden padecer de este trastorno de la conducta, y que muchos pueden no haber sido diagnosticados todavía.
Si ya te diagnosticaron, es importante que tomes medidas para sobrellevar el día a día, las responsabilidades y los asuntos que tienes que recordar. Si no te han diagnosticado pero sospechas que podrías tener TDAH, considera visitar a un especialista. La siguiente es una lista de síntomas de TDAH que vale la pena 

0 comments: