Wednesday, March 30, 2011

"¿Puede usted conseguir infecciones de la levadura de lubricante?"

Mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales utilizando un lubricante de calentamiento, y he desarrollado una infección por hongos! Ambos sentimos una sensación de ardor también. ¿Podría este producto han provocado la infección?"
Answer
A menudo me recomiendan calentamiento lubricantes para aumentar la excitación. Pero para algunas mujeres y hombres, la sensación es muy intensa y se puede sentir ardor - especialmente si usted o su pareja son alérgicos o sensibles a los ingredientes en el lubricante. Es por eso que aconsejamos utilizar lubricantes calentamiento solamente en la vulva - en lugar de todo el pene o en el interior de la vagina - de modo que sólo pequeñas cantidades se abren paso en el tejido vaginal delicada. Desafortunadamente, algunos contienen glicerina, un azúcar que puede aumentar el riesgo de infecciones por levaduras si usted es propenso a ellos.

Hilda Hutcherson, MD, es profesor clínico de obstetricia y ginecología en la Universidad de Columbia College de Médicos y Cirujanos en Nueva York y autor de placer . Envíe sus preguntas a ella en askhilda@redbookmag.com .
Read more »»

0 comments: