Wednesday, March 30, 2011

El Optimismo refuerza tu Confianza

Hola amigos, quiero agradecerle a todas las personas que han enviado sus preguntas e inquietudes semana a semana y a quienes siguen muy de cerca todos los temas que estoy publicando acerca de la importancia de desarrollar la confianza en nosotros mismos. Esta semana quiero compartir con ustedes sobre una herramienta eficaz para desarrollar la confianza y afianzarla cada día más, el optimismo.

En mi experiencia personal, la alegría y sobre todo el optimismo, han sido una de mis mayores bendiciones. Aunque no en todo momento de nuestras vidas podemos estar alegres, debido a las circunstancias negativas y complejas por las cuales atravesemos, es posible mantenerse optimista para superar las mismas.

El optimismo ha sido en mi caso, un gran compañero de vida, un escudo de protección que impide que la tristeza o los problemas de la vida obstaculicen mi deseo de ver un futuro mejor, encontrando soluciones día a día.
Lee Más »»

0 comments: