Wednesday, March 30, 2011

¿Podría sobrevivir su matrimonio una aventura?

Una noche hace un año, Janet * respondió a la puerta de su casa en Virginia Beach para encontrar a sus vecinos en el porche delantero. No sabía que la pareja también, y antes de que pudiera hablar, el marido dijo: "Mi esposa tiene algo que decirte." Su mujer murmuró algo acerca de los mensajes de texto. Janet estaba confundido, hasta que el hombre interrumpe. "Lo que ella está tratando de decirle," dijo, "es que ella está teniendo una aventura con su marido. "

Janet, de 42 años, llamó a su esposo, Neal, de 42 años, desde la otra habitación, y como la pareja estaba torpemente uno frente al otro, Neal lo confirmó: Sí, él había estado teniendo una aventura. Una sacudida Janet le dijo a dormir en la habitación de invitados.

A las 5:30 de la mañana siguiente, Janet estaba en la sala de Neal, quien se desplomó en el sofá de su camiseta y boxers, incapaz de mirarla. Para las próximas horas, le martilló con preguntas: ¿Cuánto tiempo había pasado en este? ¿Tuvo usted relaciones sexuales con ella en nuestra casa? ¿Dónde exactamente? "Sólo tienes esa necesidad insaciable de conocer todos los detalles de esta vida secreta que se ha ido detrás de la espalda", dice Janet     
Lee Más »»

0 comments: