Wednesday, October 9, 2013

Paella Prueba este delicioso y tradicional platillo español. ¡Sus ricos sabores te conquistarán!

  • Preparación
  • 1. En un vaso de licuadora, agrega una de las tazas de agua tibia, el ajo, el azafrán y sal al gusto, licua. Una vez licuado agregar el resto del agua tibia y mezcla.
  • 2. En un refractario extendido, coloca todas las verduras y el agua del paso anterior, tapa con plástico de cocina e introducirlo a tu Horno de Microondas LG Steam Chef, gira la perilla hasta indicar el icono de MICRO, presiona la perilla, gira la perilla hasta indicar 900 W, presiona la perilla, girarla e indicar 8 minutos, presionar INICIO.
  • 3. Al finalizar la cocción, escurre el agua del refractario y reservarla para usarla más adelante. Reserva las verduras cocidas.
  • 4. En un refractario extendido coloca el arroz y vacia el agua de las verduras hasta cubrir, tapa con plástico de cocina, introdúcelo a tu Horno de Microondas LG Steam Chef, presiona el botón de COCCIÓN AUTOMÁTICA, gira la perilla hasta indicar AC 4 (COCCIÓN DE ARROZ Y PASTA) presiona la perilla, gira la perilla hasta indicar 0.3 Kg y presionar INICIO. Una vez listo el arroz, déjalo reposar por 5 minutos.
  • 5. Sobre la parrilla para dorar acomoda el chorizo en rodajas, introdúcela a tu Horno de Microondas LG Steam Chef, gira la perilla hasta indicar el icono de GRILL, presiona la perilla, gírala hasta indicar 6 minutos y presionar INICIO. Al finalizar la cocción reserva.   Seguir Leyendo.»» 

0 comments: