Wednesday, October 9, 2013

La pasta más rápida

La vida diaria es complicada y está llena de imprevistos que no siempre te permiten dedicarle el tiempo que quisieras a la cocina, es por eso que traemos para ti un sencillo consejo que te ayudará a tener una pasta completa con una exquisita salsa en tan solo 15 minutos.
Lo único que necesitas es tu pasta favorita, jitomates cherry, cebolla, ajo, albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta, agua y queso Parmesano.
Y para prepararla simplemente combina todos los ingredientes, salvo por la albahaca, el aceite de oliva y el queso Parmesano, en una olla grande con agua caliente. Deja que hierva, revolviendo constantemente, hasta que la pasta quede al dente y el agua se haya evaporado casi por completo. Esto te tomará aproximadamente 9 minutos.
Después de eso solo sazona con sal y pimienta, al gusto. Divide en porciones individuales y sirve con albahaca, aceite de oliva y queso Parmesano.

¡Listo! Tienes una comida saludable, deliciosa y que te hará sentir satisfecho en tan solo 15 minutos. ¡Buen provecho! Seguir Leyendo.»» 

0 comments: