Tuesday, July 23, 2013

Toma medidas para protegerte de la ola de calor

Una ola de calor que se extiende por gran parte de los Estados Unidos parece que llegó para quedarse, según indican los informes del Servicio Nacional de Meteorología. Ante la subida de la humedad y la temperatura, los expertos en salud anuncian una serie de medidas de precaución. ¡No te descuides!
Durante los próximos días, y sin alivio a la vista, las altas temperaturas y la humedad afectarán a millones de personas en la región oriental y central de los Estados Unidos, extendiéndose hacia el oeste del país a medida que transcurre el mes de julio. Las temperaturas se mantendrán en el rango de los 90º F (32º C), pero el alto nivel de humedad aumentará la sensación de calor a más de 100º F (37.7º C).
Los expertos en salud advierten que todas las personas deben tomar medidas de precaución para reducir a un mínimo los efectos negativos de la ola de calor. Toma nota (y aunque no vivas en los Estados Unidos, infórmate sobre lo que debes hacer para protegerte de una subida brusca de la temperatura en el lugar en que vives): Lee Más »» 

0 comments: