Monday, January 6, 2014

Policía reforzará lucha anticrimen

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, declaró que la institución reforzará las estrategias para seguir combatiendo la criminalidad y la delincuencia, que pese a los programas permanentes de seguridad se ha manifestado en forma violenta en los últimos.

 El jefe policial recordó que en todas partes del mundo los cuerpos policiales siempre tienen que enfrentar delitos y acciones graves que afectan a la sociedad, y que en ese sentido la Policía Nacional no descuida sus tácticas y estrategias para cumplir su deber de preservar el orden y garantizar la propiedad pública y privada, así como la vida de los ciudadanos.

 Con relación a los asesinatos de dos extranjeros ocurridos en los últimos días, el mayor general Castro Castillo dijo que tres de los presuntos responsables de la muerte del suizo Peter Walter Muller, ocurrido en el parque de un restaurante del sector Piantini, han sido sometidos a la justicia.

 Dijo que se mantienen los esfuerzos para apresar a un cuarto hombre que habría participado en ese hecho de sangre.Lee Más »»

0 comments: