SANTO DOMINGO.- El estelar Juan Francisco remolcó tres carreras y Yunieski Maya tuvo una salida de calidad para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido del Round Robin celebrado en el estadio Quisqueya.
Francisco -quien había remolcado la primera carrera del juego en el primer episodio- despachó del box al abridor Ángel Castro tras conectarle un cuadrangular (su cuarto del Round Robin) con uno abordo que puso arriba a los Tigres 3-0 en la conclusión de la sexta entrada.
Maya tuvo su mejor presentación de la semifinal y logró sacar seis ceros de cinco hits y cuatro ponches. El derecho cubano enfrentó una situación de dos hombres en circulación sin outs en el cuarto acto y pudo retirar los siguientes dos bateadores con sendos rodados al cuadro interior, el último sirvió para completar una doble matanza y para sofocar la amenaza amarilla.
Los Tigres mejoraron su récord a 4-4, válido para el segundo puesto de la seminal, las Águilas (3-5) cayeron a la última posición. Lee Más »»
0 comments:
Post a Comment