viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Mejoran los implantes de seno la salud sexual de las mujeres?

Un grupo de investigadores de Brasil se hizo esta pregunta y llevó adelante un pequeño estudio, en busca de la respuesta. ¿Qué encontraron? Que las sensaciones femeninas posiblemente sean mejores, aunque los expertos aseguran que hay otros factores que pueden generar percepciones más agradables. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre este hallazgo.
Nadie mejor que tú para saber qué necesita tu cuerpo. Por eso, si por razones estéticas o de salud debes o quieres hacerte un implante de los senos (o implantes mamarios), es importante que te informes y te quites todas las dudas que puedas tener, que por cierto, podrían ser muchas. Una de ellas: ¿mejoran los implantes de seno la salud sexual de las mujeres?
En busca de una respuesta a esta interrogante, un grupo de investigadores de Brasil hicieron un pequeño estudio mediante el cual entrevistaron a 45 mujeres que se sometieron a una cirugía de este tipo. Les pidieron a las participantes que completaran un cuestionario que evaluaba su deseo sexual, su excitación y su nivel de satisfacción en el sexo, antes de la cirugía y luego de dos, cuatro y 18 meses.


0 comentarios: