Friday, November 8, 2013

Juegos sexuales para hacer en pareja

    ¿El sexo con tu chico dejó de ser intenso y placentero? Existen detonantes que son capaces de revivir la llama en tu relación, casi como por arte de magia, uno de ellos es sin duda los juegos sexuales, de los cuales queremos proponerte estos cinco para que los empieces a practicar hoy mismo:
    Verdad o prenda
    ¿Cómo se juega? Es igualito que verdad o reto, pero con la diferencia de que quien no quiera contestar una pregunta, deberá entonces quitarse una prenda. Ideal para jugarse en la cama.

    Ojo con: las únicas dos reglas son: 1. No valen accesorios como relojes, aretes, cadenas, etc, sólo prendas. 2. Antes de preguntar, asegúrense de que sea algo que verdaderamente quieran saber y que luego no van a recriminar en alguna pelea. Por ejemplo nada de después decir 'Es que tú dijiste que con tu ex...'
    Twister XXX
    ¿Cómo se juega? Se empieza a jugar con ropa, pero si alguno de los dos cae, tendrá que despojarse de una prenda hasta que queden completamente desnudos.

    Ojo con: ¡la flexibilidad! Sería mejor que antes de jugarlo calentaran un poco para que no se vayan a lastimar.
    Un paso adelante y uno atrás
    ¿Cómo se juega? Éste es un juego divertido y que pone a prueba cuánto se conocen en realidad las parejas. Para empezar tú deberás estar acostada y desnuda en la cama mientras tu chico aguarda en la puerta del cuarto. Debes hacerle preguntas intercalando una pregunta sexy -como por ejemplo cuál es tu posición sexual favorita- y una pregunta normal -qué sabor de helado te gusta más-. Cuando él responda correctamente, camina un paso mediano hacia ti, de lo contrario retrocederá un paso y él deberá quitarse una prenda. Una vez que haya llegado a la cama, comienza la acción.

    Ojo con: hacer demasiadas preguntas. Este juego es para calentar el ambiente, pero cuando se prolonga demasiado tiempo, puede tener el efecto contrario.

    [No te pierdas: ¿Son las mujeres más ruidosas durante el sexo?]
    Rally sexual
    ¿Cómo se juega? Para empezar los dos deben comprar cuatro juguetes sexuales y una prenda que les gustaría que usara su pareja. El primero esconderá las cosas alrededor de la casa y en un papelito anotará pistas sobre dónde encontrarlas. Después, quien escondió las cosas esperará en el cuarto mientras el otro busca a contrarreloj las cosas con las pistas que le fueron dadas. Cada que vaya encontrando algo, correrá al cuarto, se le pondrá pausa al reloj, y deberá probar lo que encontró con su pareja. Al final, se intercambian los papeles y gana quien encuentre las cosas en el menor tiempo.

    Ojo con: lo más importante: ¡cuiden que nadie vaya a llegar a la casa en el tiempo que están jugando!

     Seguir Leyendo.»» 

0 comments: