Thursday, November 21, 2013

Alonso, orgulloso del subcampeonato: "Tenemos el séptimo u octavo coche de la parrilla"

Cierto es que este año Interlagos no despertará en Fernando Alonso las mismas sensaciones que en el pasado, cuando Brasil fue el país donde se jugó el título de campeón del mundo. 2013 no ha sido una temporada como las anteriores, es inevitable llegar con "otra relajación", comenta, pero aun así cree que la cita sigue teniendo sus atractivos.

"Bueno, seguramente tuve la suerte de llegar muchos años aquí con opciones de ser campeón del mundo de Fórmula 1, en cuatro años me sucedió eso y bueno, este año venimos un poco más relajados, sabiendo que no tenemos mucho que ganar ni mucho que perder, intentaremos hacerlo lo mejor posible y sumar puntos pura el equipo en Constructores, pero seguramente con otra relajación".

Los meteorólogos no descartan la presencia de lluvia en Sao Paulo durante este fin de semana, una perspectiva que no desagrada del todo al bicampeón, que ha explicado a los medios cuál sería para él el fin de temporada perfecto.

"Intentando hacer una buena carrera. Las previsiones son de lluvia para todo el fin de semana, por tanto sabemos que puede ser complicado en ese sentido, puede ser una lotería. Te puede salir bien o te puede salir mal, y ojalá salga bien y no sé, acabar segundos en Constructores seguramente sería una manera fantástica de acabar, independientemente del resultado, y si puede ser con los dos coches en el podio o algo así sería un sueño no? pero bueno, después de seis carreras de no estar en el podio, y después de algunas carreras en las que incluso luchamos por puntuar, tampoco vamos a vender a nadie que vamos a hacer podio aquí porque hay que ser realistas". Seguir Leyendo.»» 

0 comments: