Wednesday, August 7, 2013

La heroína y el alcohol: una mezcla fatal

Si te gusta la serie de televisión Glee, te habrás enterado del fallecimiento reciente de Cory Monteith, uno de sus protagonistas. El actor canadiense de 31 años quien sufrió una sobredosis de heroína y alcohol, según la autopsia que realizaron las autoridades forenses. Aquí te cuento más acerca de esta peligrosa mezcla.
Lamentablemente el alcohol y las drogas le han costado la vida a varias celebridades. Amy Winehouse, Janis Joplin, Whitney Houston, River Phoenix, entre otros que murieron de sobredosis, algunos cuando ni siquiera habían cumplido los 30 años. Ahora, a esa triste lista se suma el coprotagonista de la serie de televisión Glee, el canadiense Cory Monteith.
Monteith, de 31 años, fue encontrado sin vida en su habitación de un hotel de Vancouver y, según las autoridades forenses, su muerte se debió a una sobredosis de alcohol y heroína. El mundo de la farándula está conmocionado y por supuesto, su muerte por sobredosis ha encendido las alarmas acerca de lo peligroso que es mezclar las drogas y el alcohol.
El joven actor tenía antecedentes de adicción a las drogas desde su temprana adolescencia. Al parecer, desde que tenía 13 años empezó a experimentar con sustancias ilegales y llegó a internarse en centros de rehabilitación para poder superar la adicción que al final le cobró la vida.

0 comments: