Friday, April 1, 2011

¿Compartes cada movimiento en Facebook? ¡Cuidado, tus amigas podrían odiarte!

Si eres de las mujeres que comparten cada movimiento en Facebook, ¡cuidado, tus amigas podrían odiarte! Y es que, un estudio reciente, ha analizado cuáles son las mujeres más odiadas en Facebook, según las percepciones de otras usuarias, y el actualizar el estado en exceso fue una de las actividades más aborrecidas. ¿Quieres saber qué más dijeron las encuestadas? ¡Sigue leyendo!

Según esta encuesta realizada por la compañía EverSave a 400 mujeres usuarias del sitio, un 85 por ciento de las entrevistadas, afirmó que se han sentido irritadas por la actividad de "sus amigas en línea". Las más odiadas, además de registrar cada movimiento, es la de quejarse frecuentemente (63%), compartir sus opiniones políticas (42%), y presumir sobre sus vidas perfectas (32%), según se lee en el periódico El Universal.

Y ¿quieren saber cuáles son los contactos del mismo sexo de los que las encuestadas nunca serían amigas? Pues si eres de las que actualiza su perfil con cada movimiento, el 65% por ciento de las mujeres de esta encuesta no te querrían en su lista de contactos. El 61% de ellas, tampoco lo haría, si eres de la clase de contacto al que todo les parece un problema y se quejan constantemente. Y ¡prepárense las que son madres! ya que el 57% nunca sería amiga de la "madre orgullosa", es decir, la que publica cada gesto y movimiento de sus hijos.
Lee Más »»

0 comments: