viernes, 20 de diciembre de 2013

Tangas: los riesgos para tu salud

    ¿Eres fan de usar tangas? Puede que sean femeninas y sexys, pero ojo, un especialista explica qué consecuencias para tu salud puede tener el usarlas

    Puede ser una prenda extremadamente sexy, discreta, y el sueño erótico de cualquier hombre, sin embargo usar tangas puede que no sea exactamente saludable. Claro que no podemos generalizar y afirmar que todas las tangas son buenas o malas, sin embargo de acuerdo con la Dra. Jill M. Rabin, Profesora Asociada de Ginecología y Obstetricia Clínica en la Escuela de Medicina Albert Einstein, las tangas podrían llegar a provocar los siguientes problemas de salud, dependiendo del organismo de cada mujer:
    No dejan respirar a tu piel. Ya sabíamos que el algodón es el mejor material para la ropa interior porque deja que tu piel respire, sin embargo, muchas mujeres piensan que con que la parte de la entrepierna de la tanga sea de algodón es suficiente, y no es así porque por fuera no es de este mismo material.
    Al no ser de algodón, las prendas retienen la humedad natural, por lo que es posible que ocurra un desbalance en el PH de la vagina, incrementando las posibilidades de una infección vaginal (tal cual nos dijo la Dra. Lorena Martínez en el artículo 'Flujo vaginal: lo que debes saber'). Este efecto es peor si combinas la tanga con prendas como los leggins y skinny jeans.

    Lee Más »» 

0 comentarios: