Friday, December 20, 2013

12 fantasías sexuales de los hombres

    ¿Qué es lo que más desean los hombres en la cama?

    Síguenos en:
    twitter.com/Esmas_Mujer
    facebook.com/EsmasMujer

    "Las fantasías sexuales son normales, nos ayudan a conocernos, a saltarnos las prohibiciones, a desafiar los tabúes. En general, mejoran nuestra vida sexual," afirma Sylvia de Béjar, experta en sexualidad y autora del libro Tu sexo es tuyo. Pero, ¿cuáles son las fantasías más comunes de los hombres?
    A diferencia de las mujeres, los hombres son mucho más visuales en sus fantasías, no se concentran tanto en las emociones y toman papeles activos o pasivos, es decir, les gusta hacer, pero también dejarse hacer. De hecho, una de las fantasías más comunes que involucra entre el 30 y 50% de la población adulta es ser sometidos. Casi no se habla de ello, porque va en contra de lo que se supone que desean los hombres. Entonces, ¿por qué se tienen este tipo de fantasías?, Sylvia explica sus teorías:
    • No implican ninguna patología o trauma previo.
    • Ocurren por la necesidad de bajar la guardia: no tener que tomar siempre la iniciativa y olvidarse del rol de hombre fuerte y varonil que deben asumir en la vida cotidiana.
    • Y son una forma de liberarse de la culpabilidad que le generaría ser sexualmente agresivo. Si él es el sometido, no puede dañarla y puede entregarse a cualquier juego sexual sin responsabilizarse de ello ni causarle mal alguno.

0 comments: