Friday, December 20, 2013

9 consejos para llegar al orgasmo

Juegos de rol, masajes y movimientos para encender el fuego

Síguenos en:
twitter.com/Esmas_Mujer
facebook.com/EsmasMujer

La estimulación previa, el juego y la conexión con la pareja son factores que determinan el éxito de un orgasmo. Lo importante es no enfocarse únicamente en éste, sino en aprender a disfrutar todo el proceso. Te compartimos algunos consejos de Sylvia Béjar, en libro Tu sexo es tuyo (Ed. Océano) para aumentar la pasión con tu chico y vivir más intensamente su encuentro sexual:

La próxima vez que salgas con él, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estén en la calle.
Recíbelo vestida con ropa interior sugerente. Si nunca te has puesto una tanga, un corsé o un liguero, ¿qué esperas? ¡Aunque sólo sea para pasearte por casa! No sólo le gustará a él: sentirte sexy también aumentará tu placer. Si te imaginas sexy y te comportas sexy, te sentirás sexy.
Preséntate en tu casa con un abrigo y nada más? salvo que sea una botella de buen vino. (Estas escenas tampoco tienen por qué suceder sólo en la pantalla. También tú puedes vivirlas).
Si no lo han probado todavía: hora de estrenar el chorro de la regadera para autoestimularse.
[No te pierdas: Cómo conquistar un hombre: Ignóralo]

Dile que apoye la palma de su mano en tu clítoris y que mientras lo estimula mediante presiones, que pasee sus dedos entre tus labios menos, jugando con tu punto U y entrada vaginal.
Si eres de los que cierran los ojos o vuelan lejos con su fantasía  Lee Más »» 

0 comments: