Friday, December 20, 2013

20 consejos para tu primera cita

    Te damos valiosas claves para lograr el éxito total en la primera vez que sales con él

    Síguenos también en:
    La primera salida siempre es un poco difícil porque por primera vez estás a solas con el hombre con quien probablemente deseas tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día es determinante para tener un encuentro futuro.
    Seguramente desde algunos días antes te surgirán dudas sobre cómo actuar, cómo vestirte, qué cosas decir y qué evitar hacer en tu primer encuentro con ese chico que tanto te gusta. Por eso a continuación te damos 20 claves para lograr el éxito total en esa cita.

    [NO TE PIERDAS: La chica que se dormía en sus citas]
    Cómo portarte
    • Primero que nada toma en cuenta que tu deseo por gustarle a él nunca debe llevarte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres.

    • Debes ser natural, tú misma, porque de lo contrario con el tiempo él descubrirá tus poses o mentiras.

    • Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación y que si a tu galán no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir adelante con él.

    • Intenta hacer sentir cómodo a ese hombre que tanto te gusta, muéstrate cálida y agradable con él para que se sienta cómodo contigo.
    Qué decir y qué no
    • Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura, sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por él. Una buena idea es contarle a él que estás algo nerviosa, para que él esté consciente de ello y disculpe cualquier posible 'metedura de pata' de tu parte.
    •  

0 comments: