Tuesday, January 24, 2012

¿Es hoy el día más triste y estresante del año? ¡Date un respiro! (VIDEO)


Dicen que el lunes 23 de enero es uno de los días más estresantes del año. Y es que el llamado por algunos 'Blue Monday' es un día en el que nos aborda la tristeza, ya que quedó atrás el brillo de las fiestas, las resoluciones de Año Nuevo se diluyen y llegan las deudas de la temporada de fiestas. Pero para no pasarla tan mal, existe una iniciativa llamada 'Momento Nacional de Relajarse' (National Moment of Chill).

Lo que se busca es salud mental, y por ello, Aura Cacia, alienta a los estadounidenses a que se unan y hagan un descanso de 15 minutos al medio día, hoy mismo.

"Cada año lo empezamos con buenas intenciones: perderemos peso, nos ejercitaremos y relajaremos más, ahorraremos dinero. Pero pronto, todo se desvanece y seguimos en nuestro constante estado en el que avanzamos rápidamente, saltamos de un compromiso a otro, y hacemos varias cosas al mismo tiempo, para sólo terminar exhaustos", dijo Jane Merten, de Aura Cacia. "Este estilo de vida no es sostenible. Así que le pedimos a la nación que se tome un respiro colectivo".

Lee Más »» 

0 comments: