Tuesday, August 16, 2011

Asegura tu salud consumiendo productos de temporada a

Nada más delicioso que morder una jugosa y refrescante fruta que durante el calor del verano o el frío del invierno satisfaga nuestras necesidades. Sin embargo, aun cuando pueda parecer que es completamente fresca, para asegurar que sea de la mejor calidad es importante tener en cuenta de dónde proviene y cuál es su tiempo correcto de cultivo.

Los frutos de temporada son muy beneficiosos para el cuerpo, tanto en los elementos nutritivos que ofrecen como en sus incomparables remedios curativos. entre sus beneficios se encuentra el que la fruta de temporada se ha recogido en su momento perfecto de maduración por lo que no sólo será más rica y jugosa si no que también contendrá todos las vitaminas y minerales naturales que está supuesta a brindar.

Asimismo, al ingerirlos el consumidor puede cerciorarse de que durante el transcurso en que pasaron de la plantación al hogar, fueron a través de menos procedimientos de almacenamiento, transporte y procesos químicos para mantenerse en buen estado.
Lee Más »»

0 comments: