Tuesday, August 16, 2011

Website ofrece amor sin sexo para sobrevivientes de cáncer y otros males

Pasar por una enfermedad puede ser una etapa muy difícil y traumática en la vida de muchas personas. Más aún cuando éstas se encuentran solteras y desean compañía, sin embargo saben que en su estado seguramente no podrán satisfacer a su pareja en todas las áreas como quisieran, sobre todo cuando se trata de sexo.

Con esto en mente, Laura Brashier, una sobreviviente de cáncer cervical de 50 años, fundó el nuevo portal de citas, 2date4love. El mismo tiene como objetivo crear una red de hombres y mujeres que no tienen la posibilidad de tener sexo por causa de alguna condición o discapacidad física pero están en busca de una experiencia amorosa, compañía e intimidad a un nivel más profundo.

Problemas de nacimiento y padecimientos congénitos o adquiridos son los responsables de la mayor parte de las causas de la impotencia, pérdida del apetito o inhabilidad sexual. Entre ellos, los males más comunes son el cáncer, menopausia, o problemas de erección. Sin embargo, ser sobreviviente de una enfermedad como ésta ya no tiene que ser una barrera para encontrar el verdadero amor y para 

 Lee Más »» 

0 comments: