Tuesday, April 5, 2011

Salidas que fortalecen tu unión

Las cenas a la luz de las velas son una gran expresión de romanticismo, pero hay actividades que te ayudarán a fortalecer y crear un vínculo más fuerte con un enamorado.

Tomar café. No pienses que es aburrido encontrarse para tomar café. Investigaciones de la Universidad de Yale indican que cuando dos personas toman café caliente juntos sienten que el otro es confiable; esto se debe a la estimulación de la ínsula, la parte del cerebro que procesa la calidez emocional y física.

Actividades a la intemperie. Las parejas que pasan tiempo al aire libre mirando el paisaje suelen acercarse más, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Rochester. "Es posible que cuando dos personas están rodeados de la naturaleza, están más en contacto con sus valores principales como la familia y las relaciones sentimentales", dijo el autor del estudio Richard Ryan, Ph. D. Sal a practicar excursionismo, a pescar o a un picnic más a menudo.

Jueguen. El entrenar para una maratón o jugar ping pong puede aumentar el deseo porque la competencia suele liberar la hormona sexual de la testosterona, según el terapista sexual Ian Kerner.
Lee Más »»

0 comments: