Tuesday, April 5, 2011

Los mejores lugares para conocer mujeres

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tiene que ir a la montaña; frase común que nos invita a ir en busca de lo que deseamos y no quedarnos esperando a que las cosas sucedan. Así que si no vienen las mujeres hay que ir a los lugares donde ellas se mueven.

Primero que nada apaga la televisión, deja un momento los videojuegos y lánzate a la calle a buscar una verdadera diversión.

Revisando en internet cuáles son los mejores lugares para conocer mujeres me encontré con un listado publicado en articuloz.com, en dicha lista aparecen varios sitios que deben considerarse al momento de salir de cacería, aquí les comparto algunos.

Todos tenemos algún amigo que es bueno para conocer chicas y que tiene muchas amigas, podrías considerar salir más con él a sus fiestas y reuniones. Obsérvalo y ve qué es lo que hace para que siempre esté muy bien acompañado.

Aunque yo no estoy muy de acuerdo, hay quienes piensan que en el lugar del trabajo se pueden conocer muchas mujeres, pero como es uno de los lugares en el que pasamos más tiempo, pues es una opción de conecte.
Lee Más »»

0 comments: