Sunday, October 31, 2010

Ingerir semen durante el acto sexual ¿tiene algún riesgo para la salud?

No es un secreto que durante la práctica del sexo oral puede que el hombre eyacule en la boca de su pareja sexual. Existen muchas dudas sobre si el tragar semen tiene algún riesgo para la salud, específicamente aumentado la posibilidad de contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) incluyendo el VIH que causa SIDA. Si te interesa aprender un poco más sobre si es seguro tragarse el semen durante el sexo, sigue leyendo. Recuerda que en Vida y Salud te hablamos claro para que las preguntas que tienes sobre la sexualidad, también tengan una respuesta clara.

A la hora de mantener relaciones sexuales, hay prácticas que son comunes aunque te de vergüenza hablar de ellas. En este caso concreto, me refiero a una situación que se presenta con regularidad: tragar el semen cuando se practica el sexo oral en un hombre.
Para algunas personas, el tragar el semen es algo excitante, mientras que para otras, puede resultar desagradable. Cualquiera que sea tu posición al respecto, es respetable y tu pareja debe estar al tanto de ella.Lee Más »»

1 comments:

José María Souza Costa said...

La salud siempre é la salud.Muy interessante el su blog. pareceu-me con la informacion muy buena e preocupacion. Estoy cá, lhe convidando a visitar el mi blog, y si possible seguirmos juntos por eles Estoy lhe esperando cá
http://josemariacostaescreveu.blogspot.com