Tuesday, February 18, 2014

La importancia de la primera experiencia sexual

La primera experiencia sexual es uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona, ya sea hombre o mujer. Por bueno o por malo, el recuerdo de esa primera relación quedará en la memoria durante toda la vida. ¿Afectará también las relaciones sexuales futuras? Sigue leyendo y descubre una posible respuesta a este interrogante.
Para determinar cómo puede afectar la primera relación sexual el futuro íntimo de las personas, un grupo de psicólogos de la Universidad de Tennessee, en Estados Unidos, evaluó a 331 jóvenes de ambos sexos, a quienes les preguntaron sobre su primera vez y sus experiencias sexuales siguientes.
Según los resultados que aparecen publicados en el Journal of Sex and Marital Therapy, quienes afirmaron haberse sentido más satisfechos durante la primera vez, tanto emocional como físicamente, reportaron tener una vida sexual más plena. En particular, sentirse amado y respetado por su compañero o compañera durante esa primera experiencia sexual se ha asociado con una vida sexual más plena en otras etapas de la vida. Por el contrario, los hombres y las mujeres que reportaron tener experiencias negativas durante la primera vez, también  Lee Más »» 

0 comments: