Monday, April 2, 2012

Todo sobre el juego previo al sexo

Tu vida sexual no es sólo el acto en sí mismo y las posiciones del kamasutra, ¿o sí? La verdadera experiencia de tener sexo se compone de un antes, un durante y un después. Cada etapa es igual de importante, pero particularmente la previa a la penetración puede hacer que la experiencia sea un éxito rotundo... o un fiasco total. ¡Conoce todo lo que debes saber sobre el juego previo!
Qué es y por qué es importante
El juego previo conocido también como foreplay son todas las actividades que puedes realizar con tu pareja antes de que te penetre: desde besos, caricias y pláticas candentes (dirty talk) hasta sexo oral. Las actividades del foreplay dependen de cada pareja y puede ser tan intensa o ligera como tú quieras hacerla.
A pesar de que la creencia común es que para las mujeres el juego previo es más importante, un estudio de la Universidad de Nueva Brunswick, en Canadá, demostró que los hombres desean por lo menos 18 minutos de caricias, besos y juegos antes de penetrar a su pareja. ¿Cómo saber cuál es el tiempo ideal para ti? Observa sus pezones, labios y pene: éstos te darán la respuesta ;).   Lee Más »»

0 comments: