Monday, April 2, 2012

El arte del sexo tántrico (parte I)

Mucho más que un orgasmo prolongado o una sesión de sexo que dure todo el día, el tantra es una disciplina que te conecta contigo misma y permite que el amor (tanto propio como el que sientes por tu pareja) fluya hacia los otros y trascienda más allá. Abre tu mente a una forma de vivir tu sexualidad que te hará sentir en armonía total con el universo.
Qué es el tantra y cómo te puede beneficiar
La palabra "tantra" está en sánscrito y se refiere a la doctrina que expande, manifiesta y extiende. Aunque pertenece a la misma cultura, lo tántrico no es lo mismo que el Kamasutra, y no está relacionado únicamente con el sexo. Originalmente el tantra fue creado para destruir las cosas negativas que el ego nos trae y que nublan lo verdaderamente importante.
Cuando la doctrina es aplicada a las relaciones sexuales y amorosas, provoca una unión como ninguna otra entre tú y tu pareja, sus cuerpos, mentes y energía. El tantra consiste en recordar que tú y el universo son una sola entidad, y por lo tanto, todo estamos unidos estrechamente. Recordar y fomentar esta unión con tu pareja crea un placer sexual incomparable.
Las relaciones sexuales en el modelo tántrico son vistas como un baile que no tiene inicio ni fin: no hay una meta establecida (que en el sexo cotidiano es el orgasmo) y lo más importante es la unión exquisita y poderosa entre tú y tu pareja. Hacer el amor se vuelve una experiencia de meditación que genera orgasmos múltiples tanto en mujeres como en hombres.  Lee Más »»

0 comments: