Thursday, November 18, 2010

Liposucción alternativa: ¿mito o realidad?

¿Estás preocupada por tu figura pero no puedes o no quieres someterte a la cirugía que implica la liposucción? ¿Qué alternativas tienes para reemplazarla? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hay de mito y qué de verdad en los métodos alternativos a esta práctica tan popular que ayuda a eliminar esos kilos o libras de más en las zonas del cuerpo más difíciles de mantener en línea?




Si te preocupan esos kilos o libras de más y sobre todo esa grasa que tienes acumulada en la cintura, el abdomen, los glúteos, tú sabes… y si estás cansada de probar diferentes dietas y de realizar exigentes ejercicios, puede que también estés pensando en buscar un método que te ayude a eliminarlos rápidamente y sin tanto esfuerzo.


Una alternativa muy utilizada, que comenzó a practicarse en la década de los 70s, es la denominada liposucción: un tipo de cirugía estética con la cual se eliminan los depósitos de grasa no deseado para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares o deformes. Algunas veces, este procedimiento se denomina contorneado corporal. Lee Más »»

0 comments: