Wednesday, May 26, 2010

¿Te ordenaron reposo durante tu embarazo?

Algunas mujeres se alegran de que les ordenen un tiempo de reposo durante su embarazo, pues quieren descansar. En cambio, otras se asustan porque piensan que es una señal de que algo no anda bien con su bebé. ¿Es bueno o es malo el reposo? Todo depende de tu situación. Si tu médico te ordenó reposo, en Vida y Salud te ayudamos a entender porqué y qué puedes hacer durante ese tiempo.
Sin duda quedarte en la cama reposando durante algunos días o tal vez una semana entera suena maravilloso, especialmente cuando tu panza está creciendo y te sientes cansada. No quisiéramos bajarte de la nube al decirte esto, pero realmente ninguna madre embarazada ha recibido hasta el momento una orden de reposo sólo para que descanse.
Lamentablemente un período de reposo durante tu embarazo es una noticia importante acerca de tu embarazo, pues quiere decir que la salud de tu bebé y la tuya pueden estar en riesgo y necesitas descansar o recostarte por un tiempo para evitar que las cosas se compliquen. Lee Más >>

0 comments: