Wednesday, May 26, 2010

¿Cómo reaccionan los hombres al embarazo?

Tus amigas saltaron de alegría cuando se les diste tus buenas noticias, entonces ¿por qué tu pareja apenas levantó la vista del periódico? Los hombres no siempre reaccionan de la misma forma que las mujeres cuando se trata del embarazo. Mientras que muchos están emocionadísimos – sobre todo si el embarazo fue planeado y anticipado con alegría, otros se hunden en preocupaciones.
La mejor manera de ayudar que tu pareja se sienta más cómodo sobre tu embarazo es comprender que los hombres y las mujeres a menudo ven al embarazo de maneras distintas. No lo critiques si no reaccionan de la manera que piensas que debería. Dále espacio a que experimente tu embarazo de su propia manera. A menudo hay razones legítimas por las cuales los hombres reaccionan como lo hacen. Por ejemplo, considera lo siguiente:
Los hombres no pueden experimentar el embarazo como lo haces tú. Claro, el hombre contribuye la mitad del proceso de la concepción, pero después de proporcionar a los espermatozoides, el cuerpo del hombre ya no participa en el embarazo. Tanto física como emocionalmente tú sentirás más, desde las náuseas matinales y los dolores de parto hasta las primera patadas y el hipo de tu hijo por nacer. Lee Más >>

0 comments: