Thursday, April 17, 2014

Belleza del cabello: el secreto está en la cocina

No hay mujer que no se empeñe en cuidar su cabello para verse linda. Es el marco de la cara y definitivamente su belleza y salud hacen que su autoestima suba. Pero más allá del shampoo (champú) y el acondicionador ¿Cuál es el secreto para tenerlo sano y hermoso? Salte de la ducha y vete a la cocina para descubrirlo.
¿Quién no se ha quedado deslumbrado por el brillo del cabello de las mujeres que salen en los comerciales de shampoo? Seguramente tu eres de las que ha pensado que tanto brillo es imposible de lograr. Puede ser que un día te hayas sentido mal porque tu pelo no amaneció tan lindo como esperabas y que con la esperanza de mejorarlo te hayas aplicado algún tratamiento o shampoo. Sin embargo, y a pesar de que haya sido un producto caro, la respuesta a la belleza de tu cabello está, no tanto en lo que le pones, sino en cómo lo nutres.
Tu pelo crece cerca de ¼ pulgada (más de ½ cm) cada mes, y al igual que la piel y las uñas, esto se basa en los nutrientes con los que te alimentas. ¿Cuáles son los mejores alimentos para tener un cabello sano y brillante?   Seguir Leyendo »» 

0 comments: