Wednesday, May 23, 2012

Marihuana y placer sexual

Los efectos que la marihuana tiene con respecto al placer sexual son altamente impredecibles: pueden ir desde una alta inhibición (cancelación) del deseo hasta una poderosa exaltación del mismo. Las personas que experimentan los efectos de la marihuana como sexualmente inhibidores, dicen que es porque al consumir esta droga "se van a su interior" y pierden el sentido de conexión con su pareja, según el sitio Cannabis Culture.
Por otro lado, las personas que describen a la marihuana como sexualmente potenciadora hablan de que su deseo sexual aumenta y sus inhibiciones se pierden. Al igual que el alcohol, la marihuana tiene efectos depresores que pueden relajarte, darte una sensación de mayor libertad y confianza, y hacerte olvidar prejuicios y tabúes, así como también ayudarte a disminuir tus inhibiciones y aumentar tu percepción de las sensaciones, disfrutando más de tener relaciones sexuales.
Sin embargo, consumir marihuana también disminuye la lubricación vaginal y la producción de testosterona, la hormona que genera apetito sexual, afectando directamente a la excitación sexual. Por lo tanto, la marihuana puede disminuir tu deseo y provocarte inapetencia sexual.

 Lee Más »»

0 comments: