Thursday, June 30, 2011

Desconecta los aparatos y ahorra más de lo que crees

Si eres de las que busca ahorrar dinero en todo momento, nuestros colegas de WalletPop tienen un valioso consejo para ti: Desconecta los aparatos de tu casa que constantemente tienes conectados y verás cómo tu factura de electricidad se vuelve menos escandalosa que ahora.

Según datos del gobierno de EE.UU., el hogar promedio en este país consume unos $1,900 cada año en electricidad. Por si fuera poco, entre un 5% y un 10% de toda la electricidad en una casa promedio es absorbido por esos aparatos que se quedan conectados las 24 horas del día.

Algunos aparatos consumen muy poquito cuando están conectados (un vatio o dos a lo mucho) pero hay otros que devoran energía -como los televisores y las computadoras, incluso cuando están en standby. Lo ideal es desconectarlos cada noche, antes de irte a dormir. Sobre todo las computadoras personales, las computadoras portátiles, la televisión, los reproductores de DVD y las videocaseteras, las cajas del cable, lámparas, tostadores, iPods y otros aparatos que estén conectados a un enchufe general

Lee Más »»

0 comments: