Thursday, March 31, 2011

Científico colombiano descifra fórmula para crear vacuna contra todos los males a

¿Te imaginas que con sólo un piquetito, una vacuna te pudiera proteger de 517 enfermedades infecciosas? ¡Esto podría ser posible dentro de poco!, gracias a un científico colombiano que descifró la fórmula para crear una vacuna contra todos los males.

Según informa el periódico El Universal, al autor de este gran hallazgo, Manuel Elkin Patarroyo, también se le atribuye el descubrimiento de la primera vacuna contra la Malaria, y ahora el de este gran descubrimiento -tras más 30 años de investigación-, el cual ya está avalado por el mundo científico, luego de que el estudio fuera publicado por la revista estadounidense Chemical Reviews.

Lo trascendente de este hallazgo es que la vacuna, podría aplicarse a enfermedades tan peligrosas como el papiloma humano o la tuberculosis; o el dengue y la hepatitis C, para las cuales, actualmente, no hay algún tipo de tratamiento por inoculación. En el caso del dengue, por ejemplo, este descubrimiento serviría para prevenir el contagio de la segunda enfermedad tropical más extendida en el mundo.
Lee Más »»

0 comments: