Monday, March 7, 2011

Tu actitud profesional, ¡podría acabar con tu relación! (Un caso verídico) ah

Resulta que la otra vez, platicando con un amigo, éste me contó que las cosas con su novia no iban del todo bien. Después de dos años de llevar una relación a distancia, él estaba pensando seriamente en terminar con ella. Así es que lo primero que me pasó por la mente, fue pensar que la distancia había sido la culpable, pero para mi sorpresa, la razón había sido otra: ¡Su actitud profesional!

¿A qué se refiere con "su actitud profesional"? pensé. Así que al preguntarle me contestó: "Ha cambiado en dos años ¡6 veces de trabajo! Esa actitud lo único que me indica es que si no es capaz de comprometerse formalmente con un trabajo, pues tampoco lo hará conmigo". Y continuó: "Cada vez que se cansa de un trabajo, busca otro y no quiero que me haga lo mismo".

Debo confesar que después de escucharlo, me quedé totalmente sorprendida, pues nunca pensé que un hombre analizara tanto a una mujer, (como lo hacemos nosotras con ellos), y tomara tan en cuenta esos detalles que están fuera de nuestra vida amorosa, pero que al final de cuentas, dicen mucho de nuestra persona.
Lee Más »» 

0 comments: