Wednesday, August 3, 2011

Estimado porqués Guy: "Ayuda My Guy odia su afecto en público!".e


¿Por qué mi chico odia PDA? Y no, no me refiero a hacer en público-que no me gusta que sea. Me refiero a cosas tan sencillas como las manos, abrazarse, y tal vez un rápido beso aquí y allá. relacionadas: Días 30 y un mejor esposo a veces que estamos juntos con otras personas alrededor, trato de darle un beso rápido sólo para que sabe que estoy disfrutando el momento. Sin embargo, él se retira y dice cosas como: "Ahora no". Cuando trato de la mano mientras está caminando, nunca dura más de un minuto, luego se deja ir. A veces me puso su brazo alrededor de mí en un entorno no tan públicos, al igual que en la sala de su casa o con su familia, pero tan pronto como un miembro de la familia entra en la habitación, rápidamente se quita como si él tiene miedo de llegar atrapado. Hemos estado saliendo desde hace casi dos años, y esto todavía me molesta. Se siente como un rechazo.

Lee Más »»

0 comments: