Wednesday, August 3, 2011

10 mujeres atractivas cualidades buscar en un individuo v

Mis amigos y yo hemos pasado muchas noches largas de lluvia de ideas que la fórmula mágica de las características que lleva a las mujeres salvajes. Es imposible saber lo que la mezcla se supone que es, pero hay una característica que puede trabajar solo para un tipo muy atractivo? Estas son las características que hemos llegado con: Sentido del Humor Todo el mundo dice lo importante sentido de el humor es, y he aprendido a buscar en las mujeres. Yo tengo la suerte de ser capaz de hacer reír a las mujeres, pero todavía estoy super-single. Confiabilidad La confianza es el santo grial de una relación. Se necesitan años para construirlo, y es tan delicado. Hay pocas cosas que tienen mucho tiempo para lograr que se pueden destruir con tanta rapidez. Así que muchos de nosotros puede finalmente establecerse en una persona de mucha confianza en que finalmente encontramos que.

Lee Más »»

0 comments: