Una de las principales preocupaciones de los hombres es la pérdida del cabello o calvicie. Aunque muchas veces esto puede ser una cuestión estética únicamente, hay que estar alerta ya que varios estudios asocian a la caída del cabello con otras enfermedades que requieren más atención, como problemas cardíacos y el cáncer de próstata. Sigue leyendo para que te enteres.
La percepción de la calvicie varía de una persona a otra. Algunos hombres se deprimen cuando comienzan a perder el cabello y tratan de encontrar algún tratamiento efectivo que haga que les salga más pelo o que al menos retengan el que tienen. Otros en cambio, deciden pelarse o raparse completamente apenas notan la formación de unas pequeñas entradas en su frente (“para disimular”, dicen, y sentirse más atractivos). Y aunque algunos caballeros hacen suspirar a las damas a quienes les gustan los calvos, es hora de que nos olvidemos de la creencia popular que asocia a la calvicie con la potencia sexual.
¡Señores, atención! Los calvos no tienen mayor potencia sexual, por el contrario, la calvicie puede significar que tienen mayor riesgo de sufrir otras enfermedades, como infartos, problemas del corazón y cáncer de la próstata.
Lee Más »»
0 comments:
Post a Comment